Jugad al evento final de la crisis Cero en el Capítulo 2 - Temporada 6

9.3.2021
Por El equipo de Fortnite

¡El Punto cero se vuelve más inestable! Información importante en relación con el Capítulo 2 - Temporada 6, que comienza el 16 de marzo de 2021.

Final de la crisis Cero

El Capítulo 2 - Temporada 6 se estrenará el 16 de marzo, tras la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando comencéis la nueva temporada, jugaréis la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis Cero. Las consecuencias de este evento transformarán la realidad tal y como la conocemos.

No os preocupéis: el evento final de la crisis Cero es una experiencia en solitario y podréis jugarla en cuanto iniciéis sesión durante la temporada. ¿Queréis verlo antes en línea? ¡Pronto compartiremos detalles sobre cómo podréis ver el estreno mundial con todos los demás, empezando por nuestra cinemática más ambiciosa hasta el momento!

Con el destino de la realidad en juego, os damos unos cuantos consejos antes del final de la temporada 5. Nos vemos al otro lado. 

Gastad vuestras barras de oro

¡Los precios de las armas exóticas nunca han sido tan bajos! Los personajes de la isla han aumentado sus existencias de armas exóticas y las están cambiando por barras a precios rebajados. 

Haceos con todas las armas que podáis y desatad el caos antes de que vuestro alijo de barras se reinicie al final de esta temporada para hacer hueco a las apasionantes mejoras del Capítulo 2 - Temporada 6.

Última llamada para el pase de batalla de la temporada 5

Antes de que llegue el próximo pase de batalla, he aquí un recordatorio de algunas cosas a las que os interesa dar carpetazo esta semana.

Este es el camino: solo queda una semana para terminar las misiones de beskar, completar la armadura beskar de Mando y desbloquear el accesorio mochilero El Niño en el nivel 100.

Vestíos de zafiro: aseguraos también de subir de rango vuestro pase de batalla y desbloquear cualquier estilo de cristal posterior al nivel 100 al que le tengáis echado el ojo. Esto incluye tres brillantes estilos para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.

Pico Cuchillas cortaalientos: si os perdisteis la recompensa Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, al completar las misiones épicas de Palito de pescado o de Amorosa antes de que termine la temporada desbloquearéis el pico unos días después del comienzo de la temporada 6.