¡Jugad junto a vuestro creador de Fortnite favorito en Caos creativo!

4.5.2021
Por El equipo de Fortnite

Creadores de contenido en el modo Creativo de Fortnite..., ¿hay algo mejor? ¿Qué os parece ganar premios increíbles mientras jugáis a mapas creativos que son canela fina? ¡En eso consiste Caos creativo!

Registraos para uniros al desmadre y conseguir recompensas

A partir del 4 de mayo, podréis registraros en el sitio web oficial de Caos creativo para afrontar este nuevo desafío. Cualquier jugador de Fortnite puede resultar ganador, y solo tendréis que jugar al modo Creativo.

La primera recompensa que os espera es el grafiti Pescao dorao. Para desbloquearlo, solo tendréis que registraros en el sitio web de Caos creativo

También podréis conseguir una recompensa adicional: el pico Pirañas. Conseguiréis esta sensacional recompensa si jugáis un total de 30 minutos al mapa de Caos creativo. Podréis acceder al mapa destacado desde la central creativa, introduciendo el código en un portal del modo Creativo , o a través de este enlace: 1994-6642-9073

Grafiti Pescao dorao y pico Pirañas de Fortnite
Aviso: es posible que estos objetos se puedan adquirir más adelante o que aparezcan en otros eventos en el futuro.

La oportunidad de jugar junto a uno de vuestros creadores de Fortnite favoritos

Si sois los mejores completando carreras mortales en Fortnite... ¡ha llegado vuestro momento de brillar!

Desde el 4 de mayo a las 15:00 CEST y hasta el 11 de mayo a las 15:00 CEST, enviad vuestro mejor tiempo en el mapa de Caos creativo a través del sitio web para participar. Los participantes clasificados recibirán una invitación para formar parte de un evento especial junto a los creadores que seleccionaron. 

Enviad vuestro mejor tiempo

  • Jugad al mapa de Caos creativo que tenéis disponible aquí
  • Registrad el tiempo que hayáis tardado en completar el mapa creativo disponible en el sitio web oficial de Caos creativo
  • Registraos en el sitio web con vuestra cuenta de Epic Games
  • Escoged a vuestro creador favorito
  • Subid vuestro vídeo a YouTube
  • Compartid el enlace del vídeo y vuestro mejor tiempo en el sitio web

Revisaremos los vídeos para seleccionar a los ganadores entre el 12 y el 14 de mayo, y después anunciaremos a los participantes. Podéis leer las reglas oficiales de la competición en el sitio web de Caos creativo

 

Caos creativo: el evento principal

Cuando hayamos seleccionado a los participantes, ocho creadores de contenido y sus comunidades se enfrentarán en Caos creativo para conseguir que su país o región llegue a la final.

Clasificatorias: 

  • Del 21 al 22 de mayo: Francia, Polonia, Alemania e Italia
  • Del 26 al 27 de mayo: Rusia, Oriente Medio, España y Norteamérica
  • Del 31 de mayo al 1 de junio: Sudamérica, Brasil, Australia, Corea

Al finalizar las clasificatorias, un creador y su comunidad se alzarán con la victoria para representar a su región o país en la final que tendrá lugar el 5 de junio, donde estará en juego un total de 264 000 $.

¿Estáis preparados para convertiros en los mejores de Caos creativo? ¡Dirigíos al sitio web oficial para obtener más información y registraros!