Fortnite

¡Potencia en Bruto!

4.9.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Buenas tardes fanáticos de Fortnite!

Cómo sabéis, nos encanta traer y hacer cosas únicas con las que podáis divertiros sin parar, y hoy venimos con algo nuevo.

Uno de los puntos fuertes de esta temporada ha sido la aparición del B.R.U.T.O, que no ha dejado indiferente a nadie. Además de las posibilidades que trae en el modo Battle Royale, el B.R.U.T.O también destaca en el Modo Creativo, donde queremos ver las posibilidades que ofrece.

Con esto en mente, nos gustaría anunciar el último invento que se nos ha ocurrido al equipo de comunidad hispanohablante: ¡Potencia en Bruto!

¿Qué es Potencia en Bruto?
Potencia en Bruto es un pequeño torneo amistoso en el que dos equipos se enfrentarán mutuamente en varios mapas diseñados exclusivamente para ser jugados a manos de un B.R.U.T.O.

¿De qué equipos estamos hablando?
Los Pug Punks y Rox Stars se enfrentarán por por la supremacia en los diferentes campos de batalla que dos de los mejores diseñadores de mapas de la comunidad ha creado para la ocasión. 

10CP_Event_MechBattles_MOTD.jpg

¿Quienes forman parte de estos ilustres equipos?
A lo largo de los siguientes días anunciaremos a los participantes de este pequeño torneo, donde deberán demostrar su habilidad y pericia conduciendo uno de los vehiculos más peligrosos del mundo, el B.R.U.T.O.

¡Atentos a nuestras redes sociales para saber los participantes antes que nadie! Twitter, Instagram.

¿Qué son esos mapas que habéis comentado?¿Podemos jugarlos nosotros también?
¡Claro! A lo largo de los siguientes días compartiremos con vosotros los mapas para que podáis probarlos con vuestros amigos.

¿Cuando y donde podremos ver este choque entre titanes?
A lo largo de los siguientes días, según vayamos anunciando a los participantes, compartiremos más información sobre las fechas y los canales en los que se retransmitirá toda la acción.

Mientras tanto cuéntanos.... ¿Tú de qué equipo eres? #PugPunks #RoxStars