Fin de semana de Rojos contra Azules

30.4.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Preparaos para combatir este fin de semana, del 30 abril al 2 de mayo, en tres modos de tiempo limitado del modo Creativo de Rojos contra Azules! A lo largo de este semana, la tienda de objetos estará llena de objetos temáticos de Rojos contra Azules. ¡Dadlo todo en el campo de batalla fardando de estilo y representando a vuestro equipo! 

Refriega de Rojos contra Azules

Si lo que os gustan son juegos de combate que se desarrollan a toda velocidad, entonces Refriega de Rojos contra Azules os va a encantar. Las reapariciones infinitas y la inmensa cantidad de equipo inicial os mantienen en una acción continua. Conseguid oro al eliminar al resto de jugadores y usadlo para mejorar vuestras armas. No olvidéis echarle un vistazo a Refriega de Rojos contra Azules en la cola o en el modo Creativo usando el código Refriega de Rojos contra Azules 6207-0778-2857 Creado por BOYKAARO

Rojos contra Azules (avanzado)

En Rojos contra Azules (avanzado), tendréis que reunir armas y luchar junto a vuestro equipo en este juego de alta intensidad. Pasáoslo en grande luchando contra el equipo enemigo en Rojos contra Azules (avanzado). Podéis acceder mediante la cola o desde el modo Creativo usando el código Rojos contra Azules (avanzado) 7520-3761-4238 Creado por TheSlurp!

Rojos contra Azules (XS)

Si preferís combates a corta distancia, entonces Rojos contra Azules (XS) os gustará más. Acabad con el otro equipo usando las coberturas para protegeros y avanzar por la arena. Las reapariciones infinitas y los potentes equipos iniciales os devolverán a la acción en caso de que os eliminen. Podéis acceder a Rojos contra Azules (XS) mediante la cola o a través del modo Creativo usando el código Rojos contra Azules (XS) 8741-7457-7436 Creado por MISWERDNAX.


¡Tres modos de juego diferentes y tres estilos diferentes! ¡Probadlos todos para decidir cuál es vuestro favorito! Dad ya el salto y jugad con vuestros amigos en este fin de semana de Rojos contra Azules.