La camada se reúne: ¡Alli, la felina, se une al Club de Fortnite en abril!

24.3.2021
Por El equipo de Fortnite

La hermana de Lince, de quien se separó, pero nunca se distanció, por fin se une a la refriega.

Alli, la felina más a la moda, se une al Club de Fortnite con el pack de club del mes de abril de 2021. El 31 de marzo sobre las 02:00 CEST, los miembros activos del Club de Fortnite recibirán el nuevo pack de club, que incluye el traje de Alli, el accesorio mochilero Squee (una advertencia para los ratones que se atrevan a plantarle cara), el pico Picospina (cien por cien raspa), el envoltorio Patita de gato (¡con patitas por todas partes!) y la pantalla de carga Pasarela.

ES ES 15BR Social Subs Announce Alli SocialOs presentamos a Alli.

Fortnite The Catwalk Loading Screen
La pantalla de carga Pasarela.


Más ventajas del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 6, paVos mensuales y el pack de club de marzo!


Pase de batalla de la temporada 6

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el lanzamiento del Capítulo 2 - Temporada 6 reciben automáticamente el pase de batalla. 

Si ya habéis comprado el pase de batalla de la temporada actual antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

ES ES 16BR Social LineUp Social


1000 paVos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 5 de marzo de 2021? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 5 de abril; los siguientes, el 5 de mayo, y así sucesivamente.


Pack de club de marzo: ¡incluye la maravillama Llama-bro!

Aunque el pack de club de abril está a la vuelta de la esquina, los jugadores interesados en hacerse con el pack de club de marzo están de suerte, porque, si se suscriben al Club de Fortnite antes del 1 de abril a las 02:00 CET (momento en el que los miembros activos recibirán el pack de club de abril), recibirán automáticamente el pack de club de marzo y, además, el accesorio mochilero Envoltorio original.

ES ES 15BR Social Subs Announce LlamaBro BlisterPack Social

El pack de club de marzo incluye a Llama-bro, una llama multicolor con cuernos. El pack contiene el traje de Llama-bro, el accesorio mochilero Brisa del norte, el pico Cuerno culminador y el envoltorio Maravillama. ¡Os recordamos que los objetos que recibáis con los packs de club son vuestros para siempre!. Leed los términos de la suscripciónpara enteraros de todos los detalles.

ES ES 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite

Importante: si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de abril. 

* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento. Leed los términos de la suscripciónpara enteraros de todos los detalles y también de cómo realizar la cancelación.