Ronda 1: Ryu y Chun-Li, de Street Fighter, se ven las caras en Fortnite

20.2.2021
Por El equipo de Fortnite

Si veláis por la seguridad del Punto Cero, ¿qué mejor que reclutar guerreros de Street Fighter de todo el mundo? A partir de hoy, dos de los mejores luchadores de Capcom llegan a la tienda de objetos. 

Ryu, maestro absoluto del Puño de Dragón (también conocido como "¡SHORYUKEN!") y oriundo de Japón, está listo para luchar. Podéis elegir entre su aspecto más tradicional, con kimono blanco, cinturón negro y cinta roja, o su ropa de combate. Ryu siempre está preparado para la acción, y su traje viene equipado con el accesorio mochilero Saco de entrenamiento y el gesto integrado ¡Shoryuken!

Fortnite Ryu Outfit From Street Fighter

¡Shoryuken!

Además de Ryu, también llega Chun-Li, la autoproclamada "mujer más fuerte del mundo", y está lista para que todos sus rivales se arrodillen ante ella. Independientemente de si elegís el traje tradicional de Chun-Li o su variante más nostálgica, podéis estar seguros de que sus enemigos no sabrán por dónde les llueven las patadas. Como tributo a una de las máquinas recreativas más emblemáticas de la historia de los videojuegos, Chun-Li viene equipada con el accesorio mochilero Máquina arcade y el gesto integrado ¡Lightning Kick! Podéis completar el look con el pico Mangual martillador de siete puntas (se vende por separado).

Fortnite Chun Li Outfit From Street Fighter

¡Yatta!

Los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen la pantalla de carga "¡Selección de personaje!". Por separado, los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen el ala delta Torpedo sumo y dos picos: el Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador.

Fortnite Street Fighter Set


Fortnitegrafía

La llegada de Ryu y Chun-Li también marca la temática del próximo concurso de fortnitegrafía: ¡combates 1 contra 1! No importa si jugáis con uno de estos míticos luchadores o no, queremos ver vuestros duelos uno contra uno como si estuvierais en una máquina de arcade. ¡Equipaos con gestos que rebosen acción, simulad un combate en dos dimensiones y compartid vuestra captura en Twitter usando el hashtag #Fortography! Por nuestra parte, compartiremos las que más nos gusten en una entrada de blog. 

Alzaos y... ¡LUCHAD!


© CAPCOM, U.S.A., INC. 2016, 2020 ALL RIGHTS RESERVED