SALVAR EL MUNDO | INFORME DE ESTADO DE LA BASE 12/12/19

12.12.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Ya es esa época del año, comandantes!
 

Misiones de Rescate festivo

Es el momento de decorar árboles, cantar villancicos y... ¿rescatar a unos rehenes? Ayudad a los héroes de la base a rescatar a Cascanueces en las nuevas misiones de Rescate festivo.


StW07_Subgameselect_Frostnite_Environment.jpg

¡Frostnite está de vuelta!

¡Manteneos calentitos durante esta larga noche invernal! Mantened el quemador lleno con el fluorazul que encontréis, porque si os quedáis sin, las cosas se pondrán frías en un abrir y cerrar de ojos. Si la salud del quemador baja, el escudo antitormentas encoge, ¡así que mantenedlo bien alimentado! 

Sobrevivid todo lo que podáis sin nada más que las armas iniciales, esquemas y vuestro ingenio como protección.

Los destructores grinch que moran en estas regiones heladas son peligrosos, pero luchar contra ellos vale la pena, ya que sueltan valioso fluorazul. ¡Esperad desafíos semanales en las próximas semanas!


11StW_JingleJess_Social.jpg

Jess Navideña 

Nadie es demasiado guay para no celebrar la Navidad, ni siquiera Jess.
  • Ventaja estándar: Oso marchoso
    • Aumenta la duración de O.S.I.T.O. en 4 segundos.
  • Ventaja de comandante: Oso marchoso +
    • Aumenta la duración de O.S.I.T.O. en 12 segundos.

11StW_Krampus_Social.jpg

Grinch artillero de guardia

¡No ha venido por los regalos!
  • Ventaja estándar: Más madera
    • Cada eliminación de R.O.S.I.E. aumenta su daño en 4%, hasta un máximo de 30 acumulaciones
  • Ventaja de comandante: Más madera +
    • Cada eliminación de R.O.S.I.E. aumenta su daño en 12%, hasta un máximo de 30 acumulaciones

StW07_Social_GingerBlaster.jpg

Bláster de jengibre 

¿Gominolas? ¡Sí, por favor! Un revólver potente y rápido con un retroceso modesto que suelta gominolas curativas al eliminar cáscaras.


StW07_Social_Crackshot.jpg

¡Cascanueces, el soldado navideño, ha vuelto!

"¡Oye! ¿Quién me ha secuestrado?" - Cascanueces
  • Ventaja estándar: Locas nuevas
    • Disparar armas a distancia otorga 1 acumulación de Espíritu festivo, hasta un máximo de 50. Cada acumulación de Espíritu festivo aumenta el daño de las armas a distancia en un 1 %, pero reduce su estabilidad en un 0,2 %. La mejora se elimina al cambiar de arma o recargar.
  • Ventaja de comandante: Locas nuevas +
    • Disparar armas a distancia otorga 1 acumulación de Espíritu festivo, hasta un máximo de 50. Cada acumulación de Espíritu festivo aumenta el daño de las armas a distancia en un 2,9 %, pero reduce su estabilidad en un 0,7 %. La mejora se elimina al cambiar de arma o recargar.

11StW_PaperAirplane_Gun_Social.jpg

La trituradora de papel

¡No querréis estar cerca de este avión de papel cuando despegue! Esta pistola usa cartuchos para disparar un avión de papel que se mueve lentamente e inflige daño a un grupo de enemigos al explotar.

11Stw_Snowball_Launcher_Social.jpg

Lanzabolas de nieve

Esas no son bolas de nieve corrientes... Lanza granadas que dañan y empujan a un grupo de enemigos con el lanzabolas de nieve.

Disponible en la tienda semanal desde el 13 de diciembre a la 1:00 CET hasta el 19 de diciembre a la 1:00 CET.


11StW_WinterLlama_Social.jpg

Llama de invierno

Si hasta las llamas rebosan espíritu navideño. Preparaos una taza de chocolate caliente y abrid esta llama para desbloquear héroes y armas festivas. ¡Cuantos más mejor!

StW07_Social_DownTierCrafting_Weaponsmith.jpg

Campo de entrenamiento del general

"¿Es mejor la defensa? ¿O el ataque? ¡Yo digo que los dos! Vamos a necesitarlos. Se aproximan destructores cada vez más listos y cáscaras cura cáscaras. Nos espera una lucha bajo cero, comandantes" - El general

El protocolo de la base dicta que los héroes deben estar en plena forma para hacer frente a las nuevas amenazas de los cáscaras. El general ha supercargado a los héroes de nivel máximo de la base con más daño de habilidad (hasta un 72 % adicional de daño de habilidad), con escudo y salud aumentadas (hasta un 42 % adicional) y con recolección más rápida en la parte final de Cumbres Leñosas.
 

El rincón de Clip

11StW_AntiAirTrap_Social.jpg
"Hablemos de trampas y armas. Me he tomado la libertad de arreglar tu trampa centinela. Se me había ocurrido que podíamos usar algo para acabar con las calaveras de las bombarderas y con los tanques de propano, así que despídete de la trampa centinela y saluda a la trampa antiaérea. 

Hemos hecho que las trampas de gas tengan una explosión más concentrada. Ya no infligen daño en área, así que aseguraos de encontrar una forma de mantener a los cáscaras debajo de vuestras trampas. Y si pensáis como yo y odiáis ser atacados por miles de abejas furiosas, os gustará saber que ahora podéis usar las trampas de gas para acabar con enjambres de abejas.

En las últimas pruebas hemos descubierto que las trampas lanzadoras no pueden levantar a los destructores. El problema es que los destructores son enormes. 

Y para terminar, he atenuado la cólera del Rey un poco. Supongo que no conocía mi propia fuerza cuando la fabriqué. Aún pega que da gusto, pero ahora se puede reiniciar si queréis. 

¡Seguid luchando por el bien!" - Clip
 

Actualización del director

"Uno de los efectos secundarios de ser un lobo empresario... ¡es la eficiencia lobuna!" - Director Riggs

Ahora los jugadores podrán decidir qué rareza de objetos se recicla automáticamente a través de los ajustes. Además, si no tenéis el objeto que intentáis reciclar en vuestro libro de colección, se agregará automáticamente para impedir que se recicle sin querer.