Fortnite

Estado del desarrollo de Salvar el mundo (octubre de 2018)

22.10.2018
Por El equipo de Fortnite

Muy buenas, amigos de Fortnite:

Desde la última actualización del estado del desarrollo, hemos estado muy implicados extrayendo conclusiones de nuestras actualizaciones más recientes y trabajando en algunos cambios importantes de cara a convertir Salvar el mundo en un modo gratuito, además de seguir implementando añadidos. ¡Hemos lanzado la primera parte de las misiones de Valle Latoso, añadido nuevos enemigos y celebrado nuestro primer aniversario! Vamos a empezar.
 

Sin juego gratuito en 2018

Hemos decidido retrasar el lanzamiento gratuito de Salvar el mundo para después de este año. Estamos trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creemos necesario para el modo gratuito. Salvar el mundo ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento en julio de 2017 y Fortnite también lo ha hecho, en general, de una manera nunca vista. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien.

Para darles las gracias a nuestros fundadores, nuevos y veteranos, si iniciáis sesión y jugáis durante el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, ¡os haréis con Jonesy especialista de apoyo y Ramirez montaraz calavera totalmente gratis!

Para aquellos que queráis empezar a jugar ya mismo, tenemos lo que necesitáis. A partir de esta semana, encontraréis rebajas del 50 % en los packs de fundadores estándar, de lujo, de superlujo y de edición limitada.
 

Mejoras de la interfaz

La IU debería resultar una parte del juego más integrada y comprensible. El primer paso fue incluir el inventario en la interfaz a principios de año, pero con el siguiente rediseño vamos a ir mucho más allá.

TutorialScreen_UI.png

Vamos a reorganizar las opciones del menú para que resulte más sencillo encontrarlas, y también a convertir algunos tutoriales antiguos de la IU para que usen un nuevo sistema de avisos. Además, vamos a hacer unos retoques generales y a añadir personalidad a los menús. Lo que queremos conseguir después de este rediseño es que gran parte de vuestra experiencia en Fortnite pase al juego en vez de estar en la interfaz. Vamos a publicar una revisión en detalle de estos cambios en las próximas semanas, en preparación para el lanzamiento en los próximos meses.

CommandScreen_UI.png

Nuevo sistema de héroes

¡Nos alegra mucho anunciar un nuevo sistema de héroes actualizado! Este sistema se ha rediseñado para que la forma de personalizar el equipo sea más flexible, cuente con más opciones y permita más creatividad. Dispondréis de un total de seis espacios para héroes en vez de los tres anteriores. Primero, elegid un héroe principal al que controlar y hasta otros cinco adicionales, que determinarán vuestras ventajas y rasgos. Estamos buscando formas de ampliar los diferentes equipos que podéis configurar y así proporcionaros herramientas para que podáis tomar importantes decisiones nuevas. Vamos a confeccionar un blog con toda la información necesaria para que entendáis el sistema cuando concretemos los detalles.
 

Estáis cambiando muchas de las cosas que había mejorado, ¿qué va a pasar con los materiales que he invertido?
Estamos trabajando para desarrollar una herramienta de devolución de los materiales invertidos, que se activará cuando implementemos los cambios importantes en los esquemas, héroes, supervivientes, defensores y en cualquier objeto que hayáis mejorado. Al principio será un proceso opcional, marcaremos el objeto que se haya modificado y podréis eliminar las mejoras si queréis. No eliminaremos las mejoras de vuestros objetos de forma automática. En esta primera versión, solo vamos a marcar los héroes que se ajusten con el nuevo sistema, mientras seguimos investigando cómo devolver otros materiales en casos límite.

 

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad

¡El evento más terrorífico del año está de vuelta! Disfrutad del regreso de los héroes clásicos junto a muchas caras nuevas.
 

StW06_Social_BrainiacJonesy+SkullRangerRamirez-copy.jpg

En esta ocasión, os dirigiréis a Malsilvania para revisitar las misiones del año pasado de A tumba abierta. Si jugasteis al evento el año pasado, es posible que notéis algunos cambios... y que Vlad está mucho más presente que nunca. Los nuevos visitantes de Malsilvania se dedicarán a salvar el mundo de la forma más espeluznante posible, y Ray y compañía se enfrentarán al Vlad más maléfico.
 

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!