Salvar el mundo | Informe de estado de la base 11/01/22

11.1.2022
Por El equipo de Fortnite
Hola de nuevo, comandantes:

Gracias por acompañarnos en este informe de estado de la base, ¡el primero del año!

Aunque el nuevo año suele conllevar el final de las vacaciones, todavía tenéis tiempo de disfrutar de la temporada de Aventuras del Festival de invierno, que seguirá estando disponible hasta el 25 de enero a la 01:00 CET.

Veamos todo lo que podéis hacer en el Festival de invierno antes de que se derrita por completo. ¡Que comience el informe de estado de la base!


Actualización (18/01)

Hola, comandantes. Soy Lars. He estado investigando en mi laboratorio y he descubierto un cambio de comportamiento reciente en la tormenta que seguro que os interesará.

Algunos comandantes están usando cierta técnica de construcción durante las misiones de tipo "defender el objetivo" que les permite construir estructuras que, prácticamente, les hacen todo el trabajo. Que conste que yo no juzgo a nadie, ¿eh? A mí también me gusta relajarme y dejar pasar el tiempo mientras escucho mi música preferida, pero se ve que a los comandantes se les ha acabado el chollo. La tormenta se ha dado cuenta de esta técnica de construcción y ha tomado medidas contra ella. Aterrador, ¿verdad?

Ahora, los cáscaras que se queden un tiempo en el campo de batalla serán reabsorbidos por la tormenta y reemplazados por otros completamente nuevos. De este modo, la tormenta se asegura de que sus cáscaras estén siempre alerta, activos y listos para destrozar vuestras estructuras.

No sé qué les da, pero no cabe duda de que funciona.
Los cáscaras de nivel más alto lo tendrán más fácil para penetrar en vuestras defensas, así que tened cuidado en las zonas más conflictivas.

¡Hemos reforzado nuestras trampas para contrarrestar a estos cáscaras tan fuertes!  Los cáscaras ya no serán inmunes a vuestras trampas de control por mucho que los aturdáis, inmovilicéis o congeléis. ¿Cómo era lo que decía el mayor Oswald? ¿Sin piedad?

Esto prueba mi teoría de que la tormenta es más inteligente de lo que pensamos, ya que se va adaptando a medida que cambiamos de tácticas. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Buena suerte, comandantes. Ahora os necesitamos más que nunca.

Se despide por ahora,

Lars

Guitarrista de Estropajos y científico jefe de la tormenta
 

¡Sombra encapuchada ya está disponible en la tienda del evento y Frostnite os pone a prueba con el desafío final! 

 

StW07 Social CloakedShadow


Sombra encapuchada


"Siempre al acecho..." - Sombra encapuchada
 
  • Ventaja estándar: Aura corrupta
    • Durante Postura sombría, inflige 6 de daño básico por segundo a los enemigos cercanos.
  • Ventaja de comandante: Aura corrupta +
    • Durante Postura sombría, inflige 20 de daño básico por segundo a los enemigos cercanos.
 

Fortnite Save The World Final Frost Banner Jpg


Desafío semanal de Frostnite 7: Última escarcha

¡Ha llegado la hora de enfrentarse al desafío final de Frostnite! Última escarcha combina las mecánicas de Territorio escarchado, Fiesta de la Nueva Oleada, Sobrecalentado y Hasta arriba.

¡Superad el desafío definitivo y conseguiréis un estandarte único y el temible lanzador Tiburón a la vista como recompensa!


Fortnite Save The World The Shark Attack Launcher Jpg


¡Tiburón a la vista!

Una audaz colaboración entre Ted, experto fabricante de juguetes, y Clip, experta armera de la base. Este lanzador dispara granadas con forma de tiburón de juguete que rebotan e infligen daño a un grupo de enemigos al explotar. 

 

El lanzabolas de nieve se abre paso hasta la tienda del evento: ¡estará disponible el 16 de enero a la 01:00 CET! 


Fortnite Save The World Snowball Launcher Jpg

¡Pelea de bolas de nieve! Lanzad explosiones de frío a vuestros enemigos con este lanzador helado.
 

ES ES 18BR STW RoboKevin Pack 1920x1080


El pack de Robo-Kevin


"ME HAN MEJORADO" - Robo-Kevin

El tecnólogo triangular de la base ha implementado la mejora definitiva en su ingenioso artilugio favorito: ¡él mismo! 

El pack de Robo-Kevin incluye un nuevo héroe y su traje, el accesorio mochilero Brrr, brrr, el pico Electropico, los desafíos de Robo-Kevin y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos y 1000 billetes de rayos X.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Puede que estos trajes aparezcan en la tienda de objetos en el futuro.

¡Mucha suerte con Última escarcha, comandantes!