Salvar el mundo | Informe de estado de la base 21/01/21

21.1.2021
Por El equipo de Fortnite

 ¡Saludos, comandantes!

¡Año nuevo, temporada de Aventura nueva! Aquí os dejamos un resumen de todas las novedades que llegarán a Salvar el mundo de Fortnite a lo largo de las próximas semanas.

¡Que comience el informe de estado de la base!

Esta semana: ¡Pradera Plácida, la temporada de Aventura, ya está aquí!

Fortnite Save The World Mild Meadows Venture Season
Preparaos para una nueva temporada de Aventura, Comandantes. La próxima temporada de Aventura de Salvar el mundo será la de Pradera Plácida. Empezará el 25 de enero a la 01:00 CET, y está previsto que acabe el 4 de abril a la 01:00 CET

Todos los comandantes podrán beneficiarse del modificador de aumento durante la temporada de Pradera Plácida mientras realicen misiones de Aventura de Pradera Plácida. A medida que aumenten las rachas de eliminaciones de vuestro comandante, vuestro equipo recibirá un pequeño potenciador para causar daño adicional (con un aumento máximo del 100 %). ¡Además, las rachas de eliminaciones provocarán un estallido elemental en todas las ubicaciones de comandantes, lo que infligirá daño y desatará efectos adicionales!

30 eliminaciones: Estallido de naturaleza: ¡fundíos con la naturaleza! Este estallido inflige daño y aturde a los enemigos cercanos durante 3 segundos.

60 eliminaciones: Estallido de fuego: ¡desatad el infierno! Este estallido inflige daño y una debilitación por quemaduras que causa daño cada segundo.

90 eliminaciones: Fiesta de baile: ¡aprovechad el poder del baile! Este estallido inflige daño, permite que el comandante recupere energía y hace que los cáscaras se pongan a bailar durante 7 segundos.

120 eliminaciones: Estallido helado: ¡para dejarlos helados! Este estallido infligirá daño y congelará a los enemigos cercanos durante 5 segundos.

150 eliminaciones: Estallido de energía: ¡desatad el poder! Este estallido infligirá daño y provocará que los enemigos cercanos reciban daño aumentado durante 10 segundos.

Mantened la racha de eliminaciones todo el tiempo que podáis o el aumento por racha de eliminaciones se reiniciará. ¡Formad equipo y usad el poder de los estallidos elementales a vuestro favor para combatir contra los cáscaras!

Fortnite Save The World Machinist Mina Pack Es Es

¡Acorazaos con el nuevo pack de Mina Maquinista!

"Si no puedo construirlo yo, significa que no puede construirse" - Mina Maquinista

A partir del martes 26 de enero a la 01:00 CET, estará disponible nuestro nuevo pack de Salvar el mundo: ¡el pack de Mina Maquinista! El pack de Mina Maquinista reemplaza al pack de Fuerza motriz y trae una nueva heroína, el esquema de trampa Zasca-max (variación de aspecto de la trampa dinamo de pared), el accesorio mochilero Cargador tanque, los desafíos de Mina Maquinista y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo de Mina Maquinista os permitirán ganar hasta 1000 paVos y 1000 billetes de rayos X.

Aviso: Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio.

Fortnite Save the World Wargames Event
 

Juegos de guerra: Volved a la simulación 

¡A partir del 25 de enero a la 01:00 CET, los Juegos de guerra del mayor Oswald estarán de vuelta en todo su esplendor! Volved a visitar vuestras bases de escudo antitormentas y poned a prueba las defensas contra exigentes y destructivas simulaciones. Completad misiones diarias y semanales para conseguir un botín de billetes del evento, oro, estandartes, materiales de evolución y recompensas de ventajas.

Fortnite Save the World Stoneheart Farrah Hero
 

Misión Nada de bailar: Calzaos vuestras mejores botas

El mayor Oswald no permitirá que la base sufra a manos del enemigo... la terrible tormenta de amor. La operación Corazones rotos comienza el 25 de enero a la 01:00 CET. Derrotad al enemigo más destacado de la base para desbloquear a Farrah Corazón de piedra. 

Farrah Corazón de piedra: Removed cielo y tierra

"Deja que los profesionales se ocupen del amor". - Farrah Corazón de piedra

  • Ventaja estándar: Flecha de Cupido
    • Al impactar con el arco, las flechas se parten e infligen un 20 % de daño a 3 enemigos cercanos.
  • Ventaja de comandante: Flecha de Cupido +
    • Al impactar con el arco, las flechas se parten e infligen un 60 % de daño a 5 enemigos cercanos.

Fortnite Save The World Wukong

¡Wukong ha vuelto para reinar!

"¡Sienta bien ser el rey!" - Wukong

  • Ventaja estándar: Balas explosivas
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia, se activa una explosión que inflige 37 de daño básico en un radio de 1 casilla.
  • Ventaja de comandante: Balas explosivas +
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia, se activa una explosión que inflige 111 de daño básico en un radio de 1 casilla.
  • Ventaja de equipo: Mantis voladora
    • Salto de la mantis otorga 2 saltos adicionales

Disponible en la tienda del evento a partir del 25 de enero a la 01:00 CET.

Fortnite Save the World Dragon's Fist Weapon
 

Vuelve el Puño de dragón: ¡Arde reluciente y lucha bien potente! 

¡Este puño asesta puñetazos supremos! Un martillo de golpeo lento que inflige daño de fuego y tiene un potente empuje. Utilizad el ataque fuerte Quiebro superior para infligir daño y empuje aumentados.

Disponible en la tienda del evento a partir del 25 de enero a la 01:00 CET.

Fortnite Save the World Lunar Llama
 

¡La llama lunar contraataca!

El poder de las armas dragón y de los héroes del Año Nuevo Chino... ¡a presión en una llama chiquitita! Haceos con esta llama a partir del 25 de enero a la 01:00 CET.
 

A partir del 31 de enero: ¡vuelven la Vainas de bruma a Juegos de guerra!


Fortnite Save the World Wargames Mist Pods

Que no os abrumen estas vainas. ¡Están llenas de minijefes! Concentrad el fuego en las Vainas de bruma o arriesgaos a enfrentaros con enemigos más fuertes. A partir de 1 de febrero a la 01:00 CET, completad este desafío para desbloquear el estandarte de la simulación Vainas de bruma.

Fortnite Save the World Snuggle Specialist Sarah Hero
 

¡Sarah especialista en abrazos se adelanta a San Valentín y está de vuelta!

¡Dadle un abrazo! 

  • Ventaja estándar: Cola del dragón
    • Tajo del dragón deja tras de sí un rastro de energía que inflige 26 de daño energético básico cada segundo.
  • Ventaja de comandante: Cola del dragón +
    • Tajo del dragón deja tras de sí un rastro de energía que inflige 64 de daño energético básico cada segundo y ralentiza un 30 % a los enemigos durante 3 segundos.

Disponible en la tienda del evento a partir del 1 de febrero a la 01:00 CET.

¡Nos vemos a la próxima, comandantes!