Salvar el mundo | Informe de estado de la base 01/12/21

23.11.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Saludos, comandantes!

Antes de empezar este informe de estado, queremos prestar atención a algunos asuntos.

Se rumorea que la locura se va a apoderar de la isla de Battle Royale. Para más información, echad un vistazo al blog de "Fin"

. ¡Desde hace poco, los comandantes pueden conseguir PE del pase de batalla completando misiones de Salvar el mundo! Cada temporada tiene un periodo de duración determinado; algunas son más cortas y otras, más largas. Esto influye en el nivel de experiencia del pase de batalla que se necesita para alcanzar el máximo nivel. Por ello, es posible que se produzcan ajustes de los PE del pase de batalla conseguidos en Salvar el mundo con el lanzamiento de cada temporada.

Una vez aclarado esto, ¡que comience el informe de estado de la base!
 

ES ES STW Robo Kevin Pack


Nuevo pack de inicio: el pack de Robo-Kevin

"ME HAN MEJORADO" - Robo-Kevin

El tecnólogo triangular de la base ha implementado la mejora definitiva en su ingenioso artilugio favorito: ¡él mismo! El pack de Robo-Kevin llegará el 5 de diciembre a las 16:00 CET.

El pack de Robo-Kevin incluye un nuevo héroe y su traje, el accesorio mochilero Brrr, brrr, el pico Electropico, los desafíos de Robo-Kevin y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos y 1000 billetes de rayos X.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Puede que estos trajes aparezcan en la tienda de objetos en el futuro.
 

El 5 de diciembre (a la 1:00 CET), Garridan Caballero negro regresará por todo lo alto a la tienda del evento y veremos combates a corta distancia en el desafío de Frostnite Refriega festiva

 

Fortnite Save The World Black Knight Garridan

 
Garridan Caballero negro 

"No soy el típico príncipe azul" - Garridan Caballero negro
 
  • Ventaja estándar: Impacto de caballero
    • Aumenta el impacto de las herramientas un 33 %.
  • Ventaja de comandante: Impacto de caballero+
    • Aumenta el impacto de las herramientas un 75 %. Además, En plan constructor puede activar Sobrecarga cinética.
  • Ventaja de equipo: Hipercarga cinética
    • Sobrecarga cinética se produce una vez más.
 

Fortnite Save The World Merry Melee Frostnite Banner


Desafíos de Frostnite - Semana 2: Refriega festiva

El brutal frío invernal ha congelado todas vuestras armas a distancia, haciéndolas inservibles. ¡Eso significa que es hora de combatir a corta distancia con vuestras armas cuerpo a cuerpo! ¡Si superáis este desafío, obtendréis como recompensa el arma cuerpo a cuerpo más navideña, el Árbol de luz!


Fortnite Save The World Tree Of Light


Árbol de luz

Esta hoja navideña, jovial y poderosa a la vez, cortará a los cáscaras en dos y emitirá una luz aturdidora cada ocho impactos.
 

El 12 de diciembre (a la 1:00 CET), la Reina helada regresará a su trono en la tienda del evento junto con la pistola Cacao .45, el desafío de Frostnite la Nueva Oleada abarrotará el ambiente y los juguetes se rebelarán en las misiones de Juguetes inadaptados


Fortnite Save The World Ice Queen


Reina helada

"Mi forma de gobernar puede ser un poco... fría" - Reina helada
 
  • Ventaja estándar: Frío al tacto
    • Aumenta el daño contra enemigos congelados en un 14 %.
  • Ventaja de comandante: Frío al tacto +
    • Aumenta el daño contra enemigos congelados en un 14 %. Sacudida sísmica congela a los enemigos durante 2,75  segundos.


Fortnite Save The World Cocoa 45 Pistol Jpg


Cacao .45

Gracias a esta pistola con silenciador, ni siquiera los cáscaras podrán resistirse al espíritu navideño. La Cacao .45 puede disparar proyectiles que rebotan en las paredes y atraviesan a los enemigos.


Fortnite Save The World New Wave Holiday Frostnite Banner


Desafíos de Frostnite - Semana 3: Fiesta de la Nueva Oleada

¡La horda no cesa, las oleadas se suceden sin parar! La única forma de avanzar es eliminar al número establecido de cáscaras, pero tened cuidado: no hay ningún sitio donde esconderse. Si superáis esta abarrotada edición del desafío de Frostnite, recibiréis como recompensa a la heroína navideña más enrollada: Jess Navideña.
 

Fortnite Save The World Jingle Jess


Jess Navideña

"Tú solo dime dónde están los regalos" - Jess Navideña
 
  • Ventaja estándar: Oso marchoso
    • Aumenta la duración de O.S.I.T.O. en 4 segundos.
  • Ventaja de comandante: Oso marchoso +
    • Aumenta la duración de O.S.I.T.O. en 12 segundos.


Juguetes inadaptados

¡Son unos juguetes muy malos! La reciente crisis de identidad de Jilly Tacita ha dado como resultado la mayor (y única) rebelión de juguetes de la historia de la base. Si ayudáis a Ray y a la pandilla a sofocar la rebelión, desbloquearéis a la mismísima compañera de merienda a tamaño real automatizada: Jilly Tacita.


Fortnite Save The World Jilly Teacup


Jilly Tacita

"Enséñales cómo nos lo montamos para la merienda" - Jilly Tacita
 
  • Ventaja estándar: En garantía
    • O.S.I.T.O. tiene una probabilidad de crítico del 100 % contra objetivos nuevos y una probabilidad del 5 % de sufrir una avería. Cuando sufre una avería, O.S.I.T.O. cambia de objetivo tras cada disparo.
  • Ventaja de comandante: En garantía +
    • O.S.I.T.O. tiene una probabilidad de crítico del 100 % contra objetivos nuevos y una probabilidad del 5 % de sufrir una avería. Cuando sufre una avería, O.S.I.T.O. cambia de objetivo tras cada disparo y electrocuta a un enemigo cercano, infligiendo 51 de daño energético básico. Los enemigos electrocutados infligen 51 de daño energético básico a los enemigos cercanos.
  • Ventaja de equipo: Felices fiestas
    • Reduce el enfriamiento de tus habilidades un 40 %. Se acumula de forma independiente a otras ventajas de reducción del enfriamiento. REQUISITO: 2 héroes con 2 estrellas o más.

¡Abrigaos bien, comandantes!