Salvar el mundo | Informe de estado de la base 14/09/21

14.9.2021
Por El equipo de Fortnite


¡Saludos, comandantes!

Gracias por haber estado ahí con nosotros cuando las cosas se complicaron en la isla de Battle Royale. Como recompensa por vuestra paciencia, ¡podéis haceros con dos llamas de art déco gratis en la tienda de llama del 16 de septiembre a las 02:00 CEST al 22 de septiembre a las 02:00 CEST! 

Pero, por ahora, volvemos con otra edición del informe de estado de la base para informaros de todo lo que llegará a Salvar el mundo a lo largo de las próximas semanas.

¡Los sustos y horrores de Malsilvania no han hecho más que empezar! Así que, sin más dilación... ¡que comience el informe de estado de la base!  

 

 Fortnite Save The World Black Blade


El 19 de septiembre (02:00 CEST), el Filo fosco llega a la tienda del evento


¡Lanzaos contra los cáscaras y mostradles cómo se las gasta un jefe fantasma con la más oscura de todas las espadas! Una espada grande con daño moderado e impacto alto a vuestro alcance.


¡El 26 de septiembre (02:00 CEST), la Picacascarás y el Canto fúnebre llegan a la tienda del evento y el portal a la oscuridad abre sus puertas!



Fortnite Save The World Black Blade
 

Combatid vuestros miedos con la Picacascarás

Haced más contundente vuestro conjunto de armas de metal oscuro con el hacha más oscura del repertorio: la Picacascarás.


Fortnite Save The World Dirge Song
 

Llevad la voz cantante con el Canto fúnebre

¡Cantadles una canción a los cáscaras con una de las creaciones favoritas de Clip! Este subfusil de metal oscuro dispara en una ráfaga de nueve balas. ¡Tumba a cualquiera!

 

Fortnite Save The World Door To Darkness


El portal a la oscuridad 

¿Listos para embarcaros en un viaje de siete días (y seis noches) de puro terror? Una extraña entidad ha invitado al equipo de la base a pasar una estancia espeluznante en el Cantorroble Fúnebre, ¡el tercer hotel más encantado de Tablonlatosopedregosoleñoso! ¡Aquellos que consigan atravesar el portal a la oscuridad desbloquearán a la trotamundos zombi, Willow!   


Fortnite Save The World Willow Jpg
 

Willow

"Me comeré tu alma... ¡y tus caramelos!". - Willow
 
  • Ventaja estándar: Carcajada terrorífica 
    • Aumenta el daño de habilidad hasta un 37,5 % según el porcentaje de salud que te falte. 
  • Ventaja de comandante: Carcajada terrorífica +
    • Aumenta el daño de habilidad hasta un 37,5 % según el porcentaje de salud que te falte. Además, las eliminaciones con habilidades tienen una probabilidad del 70 % de invocar a un fantasma que busca enemigos cercanos y explota, lo que inflige 62 de daño energético básico en un pequeño radio.

¡Disponible en las misiones del portal a la oscuridad!
 

eses-fortnite-save-the-world-lars-pack


El pack de Lars de Fortnite

"La banda se ha vuelto a juntar" - Lars

¡El guitarrista principal (y renombrado científico especializado en la tormenta) de la legendaria banda de rock Estropajos viene calentito para darles caña a los cáscaras! El pack de Lars ya está disponible.

El pack de Lars incluye un nuevo héroe y su traje, el accesorio mochilero Traqueteos tormentosos, el pico Misil hélice, los desafíos de Lars y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos y 1000 billetes de rayos X.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Puede que estos trajes aparezcan en la tienda de objetos en el futuro.

¡Nos vemos en el Cantorroble Fúnebre, comandantes!