Salvar el mundo | Informe de estado de la base 28/09/21

28.9.2021
Por El equipo de Fortnite
Atención, comandantes:

¡Todos habéis hecho un gran trabajo al enfrentaros a vuestros miedos en Malsilvania! Por desgracia, todavía no estamos a salvo, ya que aún hay muchos horrores y peligros acechando en esta temporada de Aventura. Incluso nos llegan informes de uno de nuestros agentes que afirman que una nueva mazmorra se abrirá pronto para los comandantes más valerosos… Pero, por ahora, centrémonos en aumentar nuestro poder con las nuevas llegadas a la tienda del evento.

Antes de empezar con el informe de estado de la base, queremos destacar un cambio realizado en la ventaja de equipo B.A.S.E. explosiva, por si acaso os lo habéis perdido. ¡Parece que la llegada de Lars al campo de batalla ha hecho que algunos héroes, incluso fuera de Estropajos, hayan sentido la música! De ahora en adelante, todos los héroes con la etiqueta "Miembro de la banda" podrán activar la ventaja de equipo B.A.S.E. explosiva. Mola, ¿a que sí?

Y sin más dilación... ¡Que comience el informe de estado de la base! 
 

Fortnite Save the World JONSEE-BOT


MIRABOT JONESY LLEGARÁ A LA TIENDA DEL EVENTO EL 3 DE OCTUBRE (02:00 CEST)


"SILENCIO, POR FAVOR. ESTOY LUCHANDO". - MIRABOT JONESY
 
  • Ventaja estándar: Ay. ¡Mi ojo!
    • Aumenta el daño a la cabeza hasta un 50 % según el porcentaje de salud que te falte.
  • Ventaja de comandante: Ay. ¡Mi ojo! +
    • Aumenta el daño a la cabeza hasta un 50 % según el porcentaje de salud que te falte. Además, las eliminaciones por disparo a la cabeza tienen una probabilidad del 50 % de invocar a un fantasma que busca enemigos cercanos y explota, lo que inflige 62 de daño energético básico en un pequeño radio.
 

Fortnite Save the World Grave Digger Assault Rifle


¡La Enterradora regresa con fuerza el 10 octubre a las 02:00 CEST!

No dejéis que esa cara de calabaza os engañe; ¡la Enterradora es un poderoso fusil de asalto que hará trizas a los cáscaras! La Enterradora dispara munición mediana con más daño e impacto y menos precisión y cadencia de fuego.
 

ESES Fortnite Save the World Lars Pack


El pack de Lars de Fortnite

"La banda se ha vuelto a juntar" - Lars

¡El guitarrista principal (y renombrado científico especializado en la tormenta) de la legendaria banda de rock Estropajos viene calentito para darles caña a los cáscaras! 

El pack de Lars incluye un nuevo héroe y su traje, el accesorio mochilero Traqueteos tormentosos de Lars, el pico Misil hélice de Lars, los desafíos de Lars y acceso a Salvar el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos y 1000 billetes de rayos X.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Puede que estos trajes aparezcan en la tienda de objetos en el futuro.

¡Que Malsilvania os sea leve, comandantes!