Fortnite

Temporada 5

12.7.2018
Por El equipo de Fortnite

¡Hola a todos!

¡Ya está aquí la temporada 5! Dad el salto y experimentad Fortnite como nunca lo habéis hecho.

¡CHOQUE DE MUNDOS!

¡Dad el salto en la temporada 5, en la que introducimos todo tipo de cambios en el mapa!  Han aparecido barcos vikingos, puestos de avanzada del desierto y estatuas milenarias por toda la isla, que han cambiado por completo el mundo de Fortnite. Y, por si fuera poco, ¡el primer vehículo de cuatro plazas ha llegado a Fortnite! Subíos a un carrito todoterreno (CTT) con vuestro escuadrón y descubrid todos los misterios y ubicaciones nuevos. ¡Las posibilidades son infinitas!

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA

¡Una sequía ha eclipsado Charca Chorreante! En su lugar encontraréis un puesto de avanzada del desierto lleno de botín y oportunidades nuevas.

BR05_POI_1920x1080_Desert.jpg

PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 5

Una nueva temporada significa otro pase de batalla que contiene más de 100 recompensas nuevas y que ya está disponible en el juego por 950 paVos.

Obtendréis dos trajes exclusivos al instante. Después, jugad para subir de nivel el pase de batalla y desbloquear más de 100 recompensas con un valor superior a los 25,000 paVos. Como en los anteriores pases de batalla, tendréis que completar desafíos semanales para subir de nivel y desbloquear recompensas más rápido. ¡Completad suficientes desafíos semanales para desbloquear recompensas exclusivas!

¿Todavía no sabéis lo que es el pase de batalla? Echad un vistazo al vídeo que hay a continuación.

COMUNIDAD DE CREADORES

Vamos a lanzar un paquete para que podáis crear nuevo contenido alucinante a lo largo de la temporada 5. Podéis descargarlo aquí.

PRIMEROS PASOS

Estamos ansiosos por que descubráis todo lo que ofrece la temporada 5. Aquí dejamos algunos consejos para los que juegan por primera vez:

  • La construcción es vuestra aliada. ¡Alzad un muro para evitar un aluvión de balas o usad unas escaleras para acceder al cofre del ático!
  • Escoged bien vuestras batallas. No sintáis vergüenza por poneros a cubierto entre los arbustos mientras la batalla continúa. ¡Elegid vuestro momento para atacar!
  • Explorad el mapa. El mundo está lleno de objetos que os ayudarán a haceros con la victoria magistral y progresar con vuestra cuenta. Encontrad manzanas frescas para recuperar salud o gnomos para completar un desafío.

¡Nos vemos en el autobús de batalla!