Fortnite

temporada 6

26.9.2018
Por El equipo de Fortnite

¿Os habéis preparado bien... para El resurgir de la oscuridad? La temporada 6 ya está aquí; es oscura y alberga horrores, ¡así que prepararos para dar el salto!

 

¿Buscáis las notas del parche de la temporada 6? Haced clic aquí.

El resurgir de la oscuridad

¿Os atrevéis a adentraros en la Alameda Aullante y a enfrentaros a la corrupción del cubo? ¿O a visitar el Castillo Encantado?

BR06_News_Featured_16_9_ReleaseNotes.jpg

Las zonas corruptas han lanzado rocas fantasma por toda la isla. Consumidlas para descubrir su poder.

Pase de batalla de la temporada 6

Una nueva temporada significa otro pase de batalla que contiene más de 100 recompensas nuevas y que ya está disponible en el juego por 950 paVos.

 

Si compráis el pase de batalla, recibiréis al instante dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ. Después, jugad para subirlo de nivel y conseguir más de 100 recompensas con un valor superior a los 25 000 paVos.¿Qué novedades trae el pase de batalla de la temporada 6?

¡Mascotas! Subid de nivel el pase de batalla para desbloquear a Huesete, Draco y Cami, los nuevos animalitos que se os unirán en vuestro periplo por el mapa. Estos compañeros pasivos siempre estarán a vuestro lado y reaccionarán a las distintas situaciones en las que os encontréis. Quien tiene un coleguita de combate tiene un tesoro.

Como en los anteriores pases de batalla, tendréis que completar desafíos semanales para subir de nivel y desbloquear recompensas más rápido. ¡Completad suficientes desafíos semanales para descubrir recompensas más exclusivas!

¿No sabéis por dónde empezar? Echad un vistazo al vídeo que aparece a continuación.

 

Comunidad de creadores

¡Nuestra comunidad de creadores de contenido sigue dejando el pabellón bien alto! Estamos muy agradecidos por todos los proyectos llenos de pasión que se han originado desde que comenzó la iniciativa. No paréis de crear con el paquete de recursos de la temporada 6, de uso gratuito para todo el mundo. Podéis descargarlo aquí.

Consejos para los nuevos jugadores

Tenemos muchas ganas de que descubráis todo lo que ofrece la temporada 6. Aquí dejamos algunos consejos para los que juegan por primera vez:

  • La construcción es vuestra aliada. ¡Alzad un muro para evitar un aluvión de balas o usad unas escaleras para acceder al cofre del ático!
  • Explorad el mapa. La isla está llena de sorpresas que os ayudarán a haceros con la victoria magistral. Buscad manzanas frescas con las que recuperar salud, registrad cofres para completar desafíos o realizad un truco con un CTT para fardar ante los demás.
  • Fortnite es mejor con amigos. La mejor forma de aprender a jugar es junto a vuestros amigos. ¡Formad un escuadrón y disfrutad de una partida de 50 contra 50 o en Patio de juegos!

Ha llegado el momento de viajar al lado oscuro... ¡pero no os olvidéis de darle las gracias al conductor!