Fortnite

Anunciamos la temporada X: Sin tiempo

1.8.2019
Por El equipo de Fortnite

Battle Royale


En la temporada X, el tiempo se ha tergiversado y el Punto cero es increíblemente volátil. No importa si lo que os mueve es la nostalgia por el pasado o la curiosidad por el futuro; esta temporada llegará repleta de sorpresas de todo tipo. Ubicaciones que se habían dado por perdidas han vuelto a aparecer por la isla, pero algo ha cambiado...

Subid a bordo del autobús de batalla y lanzaos a por todas, pero no perdáis de vista el nuevo vehículo meca de la temporada X, el B.R.U.T.O. Este meca inclemente aterriza en la isla con hueco para dos jugadores y da mejores resultados en pareja, así que haceos con un compañero, ¡arriba y a campeonar!

Una nueva temporada también implica la llegada del pase de batalla de la temporada X. Podréis desbloquear más de 100 recompensas exclusivas, ¡y sigue costando 950 paVos! Esta vez, conseguiréis el traje de Señor X y el de Catalizadora de forma instantánea con la compra del pase de batalla. A medida que subáis de nivel, desbloquearéis más recompensas únicas, como picos duales, gestos, pantallas de carga, estilos para trajes y mucho más. En el nivel 100, os haréis con el descomunal traje de Caballero Ultima.

¡Lo nuevo del pase de batalla de esta temporada son las misiones! Desbloquead recompensas al completar una serie de objetivos temáticos que os embarcarán en aventuras por toda la isla.

Por último, ¡tendréis la posibilidad de regalarle el pase de batalla a un amigo! Estará disponible en todas las plataformas (las horas dependerán de la región) hasta el 15 de agosto. Vuestra primera compra también incluirá una caja de regalo única que podréis usar al regalar objetos de la tienda.

 

Modo Creativo


Esperamos que hayáis disfrutado de los primeros MTL creados por jugadores del modo Creativo a lo largo de las últimas semanas. Asalto playero y Caza de elementos marcan el comienzo de un sinfín de creaciones de la comunidad que se irán incluyendo como MTL. Reunid a vuestro equipo, que la temporada X viene con un montón de formas completamente nuevas de jugar y de disfrutar del modo Creativo de Fortnite.

 

Salvar el mundo


¡Poneos En marcha y corred aventuras sinfín en el nuevo evento de tiempo limitado! Ayudad a personajes muy queridos a sobrevivir a la inclemente travesía hacia la estación de radio para que puedan retransmitir su canción del verano. Si os alejáis demasiado de la camioneta flotante, la tormenta será letal, pero el mejor equipamiento se lo llevarán aquellos que se atrevan a enfrentarse a los peligros que aguardan. Tendréis que hacer un montón de paradas, ¡así que aseguraos de equiparos bien y preparaos para la defensa final!

Además, ¡la taquilla llega a Salvar el mundo! Al comienzo de la temporada, la taquilla incluirá gestos, packs de música y pantallas de carga. Introduciremos más objetos de la taquilla en actualizaciones futuras. En este artículo encontraréis toda la información.
 

Paquete de recursos de la temporada X

Hemos actualizado el paquete de recursos de la comunidad de Fortnite con material artístico de la temporada X. Podéis descargarlo aquí para usarlo en vuestros proyectos creativos. ¡Gracias por demostrar vuestra pasión y creatividad en Fortnite!