El segundo miembro de Las primeras sombras: Orígenes del caos toma forma en el pack de octubre del Club de Fortnite

28.9.2021
Por El equipo de Fortnite

El próximo integrante de Las primeras sombras es Agente del caos, que ha abandonado su conducta perversa.

Cuando sus malvados diseños fueron frenados y volvió al buen camino (más o menos), la historia de Orígenes del caos comenzó. Orígenes del caos sale de su guarida en el pack de club de octubre de 2021, que estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de octubre a las 02:00 CEST. 

La última integrante de Las primeras sombras, Sierra, dará la cara en el pack de club de noviembre. Como añadido del mes de noviembre, los jugadores suscritos que hayan reunido a los tres integrantes de Las primeras sombras recibirán un estilo adicional para cada uno.

ES ES Subs FirstShadows LS Social


Equipaos materia misteriosa con el pack de club de octubre

¿Los otros objetos del pack de club de octubre? No está claro de qué materia está hecho Orígenes del caos..., pero, sea lo que sea, no parece importarle que no esté adherida a él. Llevad puesta su esencia con el accesorio mochilero Mochila sifón y blandid el pico Maza mutación genética. También se incluye el envoltorio Dominador mundial en negro y rojo, a juego con el traje. (Al igual que su yo futuro, viste mejor de lo que esperáis).

ES ES 18BR Subs FirstShadows2 Social Social

Además del pack de club, los beneficios de octubre incluyen una pantalla de carga adicional durante el mes.


Más ventajas del Club de Fortnite: ¡conjunto Legado del Club, el pase de batalla de la temporada 8, paVos mensuales y Lobo ardiente!


Conjunto Legado del Club de Fortnite: ¡un accesorio mochilero que evoluciona y un pico!

Por cada mes de suscripción activa al Club de Fortnite, desbloquearéis un nivel del conjunto Legado del Club de Fortnite hasta llegar a un total de seis. Los niveles se desbloquearán el día 14 de cada mes mientras mantengáis la suscripción (a las 02:00 CEST / 01:00 CET).

El nivel 1 se desbloquea al suscribirse al Club de Fortnite. El conjunto incluye un accesorio mochilero que evoluciona y un pico que evoluciona. ¡Encontraréis más información en nuestro artículo del blog sobre el conjunto Legado del Club de Fortnite!

ES ES Subs Social ProgressiveBackBling Social


Pase de batalla de la temporada 8

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 - Temporada 8 reciben automáticamente el pase de batalla.

Si ya habéis comprado el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8 antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

Fortnite Crew Access to Season 8 Battle Pass


1000 paVos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 28 de septiembre de 2021? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 28 de octubre; los siguientes, el 28 de noviembre y así sucesivamente.

Recordatorio: al recibir vuestros paVos cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibiréis al mismo tiempo que el pack de club mensual.


Pack de club de septiembre: La primera primera sombra

¿Queréis reunir a los tres miembros de Las primeras sombras para desbloquear el estilo adicional de cada uno? No os preocupéis si no habéis invocado a Lobo ardiente todavía. El pack de club de septiembre, que incluye a la primera de Las primeras sombras, estará disponible hasta el 1 de octubre a las 02:00 CEST (momento en el que los jugadores recibirán el  pack de club de octubre). 

ES ES Subs NinjaWolf Announce Social

Con motivo del pasado de caballero de Lobo ardiente, el pack de club de septiembre también incluye objetos cortantes. Tened siempre las espadas a punto con el accesorio mochilero Colmillos ardientes, así solo tendréis que desenvainar el pico dual Colmillos ardientes

Los beneficios del pack de club de septiembre incluyen también tres bonificaciones: la pantalla de carga Asalto de Lobo ardiente, la pantalla de carga Invoca a las sombras y un estandarte de Las primeras sombras.

ES ES Subs FirstShadows Rewards 1920x1080

 



Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!
 
Importante: Si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de octubre. 

 
*Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o equivalente) por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles y también de cómo realizar la cancelación.