Seis consejos para Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 6

22.3.2021
Por El equipo de Fortnite

Si aún os estáis haciendo a las novedades de  la temporada Instintos, o si os habéis sentido abrumados de primeras, aprovechad estos consejos que os traemos para ayudaros a ser indomables en el Capítulo 2 - Temporada 6.

 

1) ¡Atrapados!: os presentamos a Pulpo pegajoso

Hasta ahora, las criaturas del mar siempre se han asociado con la defensa (conseguir salud, escudo o ver afectados los movimientos), pero esta temporada nos trae una novedad: el Pulpo pegajoso. Y os aseguramos que abre todo un abanico de posibilidades. 

Cuando consigáis uno, arrojadlo al suelo y desencadenaréis un ataque de proximidad que tenderá una emboscada a vuestros oponentes.

 

2) Carne: hay que comer para reponer fuerzas

Al igual que las criaturas marinas, los animales salvajes constituyen un recurso magnífico para sobrevivir. Cazadlos para obtener carne.

Si lleváis carne en el inventario y la consumís, recuperaréis PS rápidamente, ¡pero aún hay más! También podéis usarla para atraer a los depredadores hacia vuestros oponentes.

Además, corre el rumor de que los animales salvajes se pueden domar para que se unan a vuestro equipo y cacen con vosotros.

Los animales salvajes se pueden domar en la temporada 6 de Fortnite

 

3) Personalizadlo todo

La semana pasada os hablamos de la fabricación. Hoy os dejamos algunas de nuestras recetas preferidas para fabricar armas:

Escopeta improvisada + ⚙ = escopeta de corredera

🏹 + ⚙ + granada de choque  =  arco de choque

Arco primitivo + 🐸 = arco fétido


A partir de aquí, hay muchísimas combinaciones disponibles. Abrid "Fabricación" en la pestaña del inventario y descubridlas todas. 

¿Necesitáis obtener piezas mecánicas cuanto antes? Pasaos por zonas como Carretes Comprometidos o Ciudad Comercio y recolectad por los coches aparcados. ¿Preferís los huesos de animales? Si no hay animales salvajes cerca, siempre podéis recolectar huesos de vuestro entorno (por ejemplo, en Pantano Primitivo) para obtener ingredientes.

 

4) Puntos de interés primitivos

Tras la Crisis del Punto cero, una torre conocida como La Aguja emergió en el centro de la isla. Su misterioso poder se ha extendido a varias torres guardianas, y hay puntos de interés cerca del centro del mapa que también han sufrido cambios drásticos. 

Explorad la insólita arquitectura que rodea La Aguja, como la rudimentaria pero pintoresca Ciudadela Calavera, los fértiles Cultivos Colosales o las increíbles vistas que ofrece el centro anaranjado de la isla. 

Consejo avanzado: Si exploráis las zonas afectadas por la Crisis del Punto cero, encontraréis más huesos de animales para fabricar.

La Aguja de la temporada 6 de Fortnite

 

5) Saltad sobre vuestros oponentes

Ya que sacamos el tema... 

Los Antiguos otorgarán una recompensa de altos vuelos a los valientes que entreguen orbes de las guardianas en La Aguja.

Si los más hábiles logran hacerse con un orbe de las torres guardianas y devolverlo a La Aguja, recibirán un objeto mítico: ¡las Botas de salto!

¡Con tres saltos seguidos, saldréis volando y podréis desplegar vuestra ala delta para recorrer el mapa a toda velocidad! Por supuesto, ¡también viene de perlas para poner tierra de por medio si vais perdiendo una batalla o para pillar desprevenidos a vuestros oponentes!

 

6) ¿Para qué sirven las barras & ahora?


Hay personajes nuevos por toda la isla, ¡lo que implica servicios y ofertas nuevas!

Intercambiad barras con ellos para conseguir componentes (por ejemplo, Cole os venderá piezas mecánicas) o hablad con Arbustín y "disfrazaos" de objeto para engañar a vuestros oponentes. 

Además, hay varios objetos exóticos que han sobrevivido a la Crisis del Punto cero y que os permitirán, por ejemplo, marcar una ubicación en el mapa (con el rastreador de sombras de Acorde potente) o abriros paso hacia la victoria con las dobles de roca de salto, por cortesía de Bomba calórica. ¡No dejéis de buscar, porque durante las próximas semanas llegarán más objetos exóticos inestables!
Fortnite New Characters Season 6


Eh... ¿¡¿Qué pintan aquí esos huevos?!?

Ese tema lo dejamos aparcado de momento. No os acerquéis mucho, por si acaso...