Zurda entra en el ring con el pack de club de mayo de Fortnite

17.5.2022
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (17 de mayo de 2022)

Cuando afirmamos que Zurda aún tiene mucho que decir, ¡no exageramos!

El pack de club de mayo ahora incluye el estilo cristalino del traje de Zurda, intimidantemente elegante, el accesorio mochilero Contrapuñetazo y el pico Mangual de poder. Alternad entre este estilo y el estilo predeterminado de estos objetos en vuestra taquilla.

ES ES Subs Southpaw2 Cosmetic

Además, los propietarios del pack de club de mayo de 2022 han recibido tres pantallas de carga adicionales y un tema de la sala adicional. Estas bonificaciones se otorgarán a todos los jugadores que se hagan con el pack de club de mayo mientras esté disponible. 

Pantalla de carga: Un nuevo contendiente aparece

ES ES FNC Southpaw LS01 Social

Pantalla de carga: Duelista emergente

ES ES FNC Southpaw LS02 Social

Pantalla de carga: Coronación de campeona

ES ES FNC Southpaw LS03 Social

Tema de la sala: Choque y apagón (¡más versión instrumental!)

Por último (pero no menos importante), ¡echadle un vistazo a la parte 2 del tráiler de Zurda!

 



ARTÍCULO ORIGINAL (27 de abril de 2022)

Ventajas del Club de Fortnite:


 

A todo el mundo le gustan los mindundis.

Zurda ha comenzado desde abajo y piensa dejar el listón muy alto en el pack de club de mayo de 2022. ¡Observa cómo sube a lo más alto de la liga! Este pack de club de mayo estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de mayo a las 02:00 CEST. 


Pack de club de mayo: Zurda aún tiene mucho que decir

ES ES Subs Southpaw Cosmetic Reheat IG

Zurda no ha venido aquí de paseo. Aunque el pack de club de mayo incluye el traje de Zurda, el accesorio mochilero Contrapuñetazo y el pico Mangual de poder, todavía se guarda más ases en la manga. ¡A lo largo del mes, quienes posean el pack de club de mayo de 2022, recibirán pantallas de carga adicionales que narrarán su ascenso, un tema de la sala adicional y mucho más!


Más ventajas del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 2, paVos mensuales y el pack de club de abril!


Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 2

Una de las ventajas del Club de Fortnite es el acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. ¡Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 3 - Temporada 2 reciben automáticamente el pase de batalla! Si ya habíais comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 2 antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

Fortnite Chapter 3 Season 2 Battle Pass


1000 paVos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 27 de abril de 2022? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 27 de mayo de 2022; los siguientes, el 27 de junio de 2022, y así sucesivamente.

Recordatorio: como recibís los paVos cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibiréis al mismo tiempo que el pack de club mensual.


Pack de club de abril: Sayara sigue vigilando

Nunca bajéis la guardia. Aunque encapuchada y enmascarada, Sayara se deja ver en elpack de club de abril. ¿Seguís interesados en el traje de Sayara, pero todavía no lo habéis añadido a vuestra colección? No os preocupéis, porque el pack de club de abril estará disponible hasta el 1 mayo a la 01:59 CEST (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de mayo).

ES ES Subs Sayara Cosmetic

Además del traje de Sayara, el pack de club de abril incluye los afilados accesorio mochilero Colmillos de Sayara y pico Machetes dobles, así como el envoltorio Visión de Sayara.



ES ES 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante:si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de mayo. 

* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o el equivalente, en función de la región) por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento.Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles. Tened en cuenta que los precios de suscripción al Club de Fortnite de ciertas regiones se actualizarán pronto para coincidir con otros ajustes de precio. Visitad nuestra última entrada de blog sobre el ajuste de precios para comprobar los precios del Club de Fortnite actualizados.