El MTL El espía interior se ha infiltrado en Fortnite

15.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Agente:

Se han infiltrado espías en diferentes islas clave. Tu trabajo es localizarlos y acabar con ellos. 

Pero ve con cuidado: llegarás a cada ubicación con muy poca información. No sabemos quiénes son espías y quiénes no, así que no te fíes de nadie...

Nosotros sí nos podemos fiar de ti, ¿verdad?

 -Sabueso

A partir del 15 de diciembre, podréis dar el salto a la cola del MTL El espía interior para disfrutar de nuevos juegos de El espía interior desarrollados por un talentoso equipo de creadores. Queremos dar las gracias por todo a DolphinDom, KKSlider, Bunni_, Wert, Blanky, jstKamui, MackJack, Ritual y Snownymous. Cada pocos días, destacaremos un nuevo juego de El espía interior en la cola del MTL para mostrar su trabajo.

ES ES 15CM SpyWithin KeyArt Social

Completad el pack de desafío de El espía interior para desbloquear la variante de tabla de monopatín exclusiva del evento y mucho más.

15CM SpyWithin ChallengeRewards MOTD 1920x1080

Cómo jugar al MTL El espía interior:

  • Al empezar la partida, lo único que saben todos es a qué equipo pertenecen. La identidad del resto de jugadores es un misterio.
  • Dos jugadores, los espías, intentarán eliminar a los otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el equipo complete sus objetivos.
  • Ocho jugadores, los agentes, colaborarán para identificar a los espías y echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro completando objetivos para ganar.
  • Los jugadores no podrán usar el chat de voz para hablar entre ellos a menos que estén reunidos.
  • Los jugadores pueden convocar reuniones siempre que sospechen de otro jugador. Ahora pueden hablar y discutir de quién tienen sospechas. Si deciden expulsar a alguien, ese jugador será eliminado. ¡Los espías deben tener cuidado para no levantar sospechas y ser expulsados!

Chat de vídeo en Fortnite

El espía interior mola más con chat de vídeo. Ahora tenéis la oportunidad de conectaros con vuestros amigos usando el modo Fortnite en Houseparty. Descubrid cómo configurar el chat de vídeo de Houseparty en Fortnite.

HP Sidekick PR General 1920x1080 V2

Feliz caza,

-El equipo de Fortnite