Fortnite

Estado del desarrollo del modo creativo

30.1.2019
Por El equipo de Fortnite

Hola, creadores de Fortnite:

Vamos a hablar sobre el estado del modo Creativo de Fortnite y su futuro de cara a 2019.

Diseñad vuestro propio Fortnite

Nuestra misión es ofreceros a los jugadores las herramientas necesarias para crear todo lo que imaginéis. El modo Creativo no ha hecho más que empezar y tenemos por delante muchísimas oportunidades. Aquí tenéis un resumen del estado actual y de lo que nos depara el futuro.

CM07_Social_Launch_CreativeMode_Announce.jpg

Uno de nuestros objetivos es diseñar más dispositivos y opciones que os den más poder para crear partidas en vuestra isla. Algunos ejemplos recientes son las Zonas de eliminación, el Centinela y los ajustes de El último en pie, que se lanzaron junto con la actualización 7.20.

Rapidez contra perfección

Nos hemos centrado en poner a vuestra disposición un amplio abanico de herramientas durante los primeros meses, dando prioridad a la rapidez antes que a la perfección o a que las cosas estén pulidas para que podáis crear sin límites. Un ejemplo de esto es el sistema de prefabricados, que podría haberse tratado de un explorador de piezas de construcción con todas las de la ley si hubiésemos tenido un poco más de tiempo. Al centrarnos en una selección de piezas individual, hemos podido lanzar el modo con algunos meses de adelanto a lo planeado.

ES-ES_CM07_Social_Prefab_IceCastle.jpg

De cara al futuro, vamos a equilibrar las mejoras de calidad de vida aplicadas a funcionalidades ya existentes gracias al desarrollo de nuevas funciones. Una de estas, que llegará en breve, será la posibilidad de tener más opciones para configurar el funcionamiento del chat de voz en vuestra isla, como poder tener a todo el mundo en el mismo canal, sin importar el equipo.

Somos socios

Consideramos a la comunidad como un socio dentro del desarrollo del modo Creativo. Queremos que compartáis vuestra propia visión con nosotros y que nos contéis qué es lo que más queréis que llegue al modo.

Todos los desarrolladores del equipo miran YouTube, siguen las redes sociales y leen Reddit. Y todos y cada uno de vosotros aportáis ideas nuevas e insólitas que nos tomamos muy en serio. Esperamos que sigáis compartiendo vuestras opiniones en nuestras redes sociales:

Seguiremos trabajando mano a mano con los creadores de la comunidad y contribuyendo al grupo que puede publicar sus creaciones. Juntos evolucionaremos la forma en la que funciona para garantizar que cada vez seáis más los que podáis compartir vuestras increíbles islas.

Crearemos oportunidades adicionales para recibir opiniones o para tener debates en conversaciones individuales y con grupos grandes. ¡También habrá eventos Ask Me Anything (¡Preguntad lo que sea!) en Reddit y preguntas y respuestas en Discord disponibles próximamente!

Estad pendientes de las próximas oportunidades para que vuestras creaciones aparezcan destacadas en Battle Royale y el modo Creativo.

Rendimiento y estabilidad

Al principio de la entrada mencionamos que queremos lanzar el nuevo contenido lo más rápido posible, pero seguimos centrándonos en todos los errores y problemas de estabilidad que se produzcan como resultado. Tenemos a un equipo dedicado en su totalidad a mejorar las funcionalidades existentes y a optimizar el rendimiento donde podamos. En concreto, nos centramos en mejorar el flujo del juego y los tiempos de carga.

Objetos

Ahora vamos a hablar sobre cómo añadimos los objetos de Battle Royale al modo Creativo de Fortnite.

Los objetos desaparecerán del modo Creativo si estos pasan a la cámara en Battle Royale para ser mejorados o si son de carácter temporal. Estamos trabajando codo con codo con el equipo de Battle Royale para conseguir que haya tantos objetos disponibles como sea posible, ¡como el lanzaventosas!

CM07_Social_Grappler_v2.jpg

Tenemos muchas ganas de que probéis estas nuevas funcionalidades y mejoras, que lanzaremos como parte del juego en cuanto terminemos de probarlas. No os perdáis las actualizaciones que publiquemos en las redes sociales, ni tampoco las notas del parche para estar al día de las nuevas funcionalidades y mejoras.

-El equipo de Fortnite