Fortnite

Primera publicación sobre la taquilla de Salvar el mundo

31.7.2019
Por El equipo de Fortnite
 
¡Saludos, comunidad de Fortnite!

¡Vamos a añadir la taquilla a Salvar el mundo!  A partir del lanzamiento de la nueva temporada, podréis usar vuestros bailes, emoticonos, grafitis y juguetes favoritos cuando luchéis contra la tormenta.  Tenemos un montón de información que contaros, así que vamos al lío:

¿Qué habrá disponible en el lanzamiento de la nueva temporada?
¡Pantallas de carga, música y gestos!  Y respecto a los gestos, habrá de todas las categorías: bailes, emoticonos, grafitis y juguetes.

¿Habrá más cosméticos en Salvar el mundo?
Estamos trabajando a conciencia para que podáis tener disponibles todos los tipos de cósmicos con los que enfrentaros a la tormenta en vuestra misión. Pretendemos que las próximas incorporaciones a la taquilla sean los envoltorios y los picos. Con la llegada de los picos a Salvar el mundo, otorgaremos todos los picos únicos que consigáis con progreso en Salvar el mundo en forma de objetos cosméticos que también podréis emplear en Battle Royale.

¿Mejoraréis de alguna otra forma la funcionalidad de la taquilla y los cosméticos?
¡Sí! Todavía hay muchas mejoras en camino.  Por ejemplo, tenemos pensado añadir la posibilidad de usar los gestos desde la pantalla del final de misión y de avisar las distancias en el chat a la hora de usar los juguetes.  Si bien es cierto que todos los gestos les sirven a todos los héroes, ocurren ciertos problemas de solapamiento y posición con determinadas combinaciones de héroes y gestos.  El proceso de corrección de estos errores ya está en marcha y seguirá durante el transcurso de la temporada.

¿Qué dirección está tomando el equipo de desarrollo respecto a la incorporación de cosméticos en Salvar el mundo?
El proceso de añadir cosméticos a Salvar el mundo se ha realizado observando varios principios.

En primer lugar, nuestro propósito es que los cosméticos sean totalmente opcionales, del mismo modo que en Battle Royale.  Usar cosméticos es divertido, pero no va a suponer ninguna ventaja en el juego.

En segundo lugar, no vamos a quitarle nada a nadie.  ¡Si en estos momentos tenéis elegido un cosmético, lo conservaréis!

En tercer lugar, queremos que los objetos cosméticos sean lo más universales posible.  Por este motivo, podréis usar todos los cosméticos que tenéis de Battle Royale independientemente del tipo, siempre que tengan cabida en Salvar el mundo.  Los picos y gestos que tengáis en Salvar el mundo podréis usarlos también en Battle Royale.

¿Sigo teniendo Monta en poni?  ¿Qué pasa con los que conseguimos Monta en poni en el pase de batalla de la temporada 2?
Sí, si ya teníais Monta en poni en uno de los modos, ahora podréis usarlo en todos los modos.  Además, ¡ahora es un gesto de movimiento!

Los jugadores que obtuvisteis Monta en poni en el pase de batalla de la temporada 2, también recibiréis un nuevo gesto de movimiento llamado igual (Monta en poni) para poner de manifiesto que lograsteis ese nivel del pase de batalla.

Si todavía no tenéis Monta en poni, ¡sabed que podéis conseguirlo convirtiéndoos en fundadores de Salvar el mundo!

¿Habrá tienda de objetos en Salvar el mundo?
Sí, tenemos planeado añadir una tienda de objetos en Salvar el mundo cuando todos los cosméticos estén disponibles.  En la actualidad, estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer posible que uséis los cosméticos que ya tenéis. Así que, de momento, os tocará comprar los cosméticos en la tienda de Battle Royale hasta que implementemos la tienda de objetos de Salvar el mundo.

¡Nos vemos en el juego!