Fortnite

Clasificaciones de la semana 8 de Summer Skirmish

27.8.2018
Por El equipo de Fortnite

FORMATO DE LA SEMANA 8

SUMMER SKIRMISH en el PAX WEST

La competición final de Summer Skirmish consistirá en un evento de 3 fases en solitario que tendrá lugar de viernes a lunes. En cada fase, los jugadores irán consiguiendo puntos según el siguiente sistema de puntuación:

VICTORIA MAGISTRAL: +3 PUNTOS

2.ª Y 3.ª POSICIÓN: +2 PUNTOS

4.ª A 10.ª POSICIÓN: +1 PUNTO

3-4 ELIMINACIONES: +1 PUNTO*

5-6 ELIMINACIONES: +2 PUNTOS*

7+ ELIMINACIONES: +3 PUNTOS*

*Solo se pueden conseguir estos puntos una vez por partida. Por ejemplo, 10 eliminaciones solo otorgarían +3 puntos y el resto de eliminaciones adicionales no añadirían puntos al marcador.

Damos el pistoletazo de salida a la competición final con tres eliminatorias de una fase cada día, de viernes a domingo. Estas estarán disponibles para los primeros jugadores que se registren al día. Cada eliminatoria se compondrá de miniseries de dos partidas para determinar los puestos. Al final de cada eliminatoria, los 32 mejores jugadores pasarán a la fase dos de la ronda clasificatoria nocturna de la misma fecha.

Cada noche tendrá lugar la fase dos: las rondas clasificatorias nocturnas darán comienzo para todos los jugadores que lograran avanzar en las eliminatorias de ese día. Los 33 mejores jugadores al final de la ronda clasificatoria nocturna avanzarán hasta la fase tres del lunes, la Gran final.

Durante las grandes finales, todos los jugadores que lograran clasificarse durante la noche de las rondas clasificatorias nocturnas se enfrentarán en una serie de partidas. Al final del combate a seis partidas, el vencedor resultante del PAX de la Summer Skirmish recibirá una condecoración magistral.
 

Jugadores que pueden acceder a la fase tres - Gran final:

Clasificaciones actuales de la fase tres - Gran final: