Llama de suministros: ¡sobrevivid a círculos de la tormenta para ganar recompensas!

18.5.2022
Por El equipo de Fortnite
¡Preparaos para el desafío de Llama de suministros! Sobrevivid a círculos de la tormenta mientras jugáis a Fortnite para conseguir recompensas, como un tema dinámico para PlayStation 4, avatares para PSN y objetos para Fortnite (entre ellos, la pantalla de carga Lluvia de llamas, el envoltorio Iridiscencia fresca y el Ala delta del equipo meca).

El desafío de Llama de suministros comenzará el 18 de mayo a las 10:00 CEST y concluirá el 23 de mayo de 2022 a las 05:59 CEST. Mientras dure, dadle caña a vuestra PlayStation y sobrevivid a círculos de la tormenta en solitario, dúos, tríos o escuadrones tanto en Battle Royale como en Cero construcción. Encontrréis más información a continuación.

Cómo participar en el desafío de Llama de suministros

Registraos con vuestras cuentas de PlayStation y de Epic Games en fortnite.sony.com y sobrevivid a círculos de la tormenta en solitario, dúos, tríos o escuadrones tanto en Battle Royale como en Cero construcción de Fortnite durante el periodo del desafío de Llama de suministros. Con cada círculo de la tormenta que sobreviváis, contribuiréis con el objetivo de la comunidad. Cada vez que se complete uno de los objetivos, desbloquearéis recompensas para vuestras cuentas de PlayStation, conjuntos de avatares de personajes para PSN y objetos para Fortnite. ¡Podéis consultar el progreso cuando queráis en fortnite.playstation.com!

Cada vez que se complete un objetivo de la comunidad, todos los participantes que hayan sobrevivido al menos a un círculo de la tormenta recibirán las recompensas de dicha fase, y la siguiente pasará a estar disponible. (Aviso: podéis encontrar aquí los pasos para canjear las recompensas de PlayStation: https://www.playstation.com/es-es/support/store/redeem-ps-store-voucher-code/)

Las recompensas de Fortnite se otorgarán directamente en vuestra cuenta de Epic en un plazo de siete días tras haber alcanzado el objetivo de la comunidad o en cualquier otro plazo que Epic estime razonable para dicha entrega.

Recompensas de los desafíos de Llama de suministros

Fortnite Supply Llama Rewards

Tened en cuenta que las recompensas de Fortnite no son exclusivas y que pueden estar disponibles más adelante en la tienda de objetos para su compra. A lo largo del desafío de Llama de suministros, la comunidad podrá ganar las siguientes recompensas:
  • Fase 1 (15 000 000  de círculos de la tormenta sobrevividos por la comunidad): tema dinámico Llama de suministros para PS4 y pantalla de carga Lluvia de llamas para Fortnite
  • Fase 2 (30 000 000 de círculos de la tormenta sobrevividos por la comunidad): conjunto 1 de avatares de personajes para PSN y envoltorio Iridiscencia fresca para Fortnite
  • Fase 3 (42 000 000 de círculos de la tormenta sobrevividos por la comunidad): conjunto 2 de avatares de Llama de suministros para PSN y Ala delta del equipo meca para Fortnite
Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad las condiciones de participación del desafío de Llama de suministros.

¡Sobrevivid a la tormenta!