Fortnite

Sobrevive a la Ruta Trueno 99

6.4.2018
Por Maury Mountain
¡Durante la actualización v.3.5 vamos a ampliar el escenario desértico con la Ruta Trueno 99! Esta zona nueva será el escenario donde se desarrolle el próximo evento de Sobrevive a la tormenta, con un nuevo diseño y un aspecto visual arrebatador bajo el ardiente sol del desierto.

StW03_AridSurvival_Screenshot_02.jpg

Ruta Trueno 99 es una carretera perdida en la que, antes de la tormenta, los viajeros podían parar para aprovisionarse de comida, combustible, entretenimiento o refrigerios antes de seguir su camino. Pero, hoy en día, es un erial de vacaciones olvidadas y viajes vespertinos.  A medida que os adentréis en la carretera, encontraréis campamentos, refinerías abandonadas y minas repartidas por el escenario, además de algunos vehículos desafortunados que no consiguieron regresar a la carretera. El entorno está lleno de peligros, ¡cuidado con las serpientes!

StW03_AridSurvival_Screenshot_03.jpg

En Ruta Trueno 99 del modo Sobrevive a la tormenta, tendréis que defender los generadores repartidos alrededor de un punto central del mapa, donde se encuentran el Oasis del motor y dos restaurantes rivales. La tormenta azota sin descanso esta zona, ¡así que los ataques os llegarán por todas partes! Preparaos para la noche recolectando una gran cantidad de nodos metálicos, cactus, rocas, latas y objetos mecánicos que encontraréis por el escenario.

StW03_AridSurvival_Screenshot_01.jpg

Al diseñar las ubicaciones de Ruta Trueno 99, quisimos que los restaurantes y las gasolineras fuesen realistas, pero también únicos desde el punto de vista de otros contenidos familiares como las zonas suburbanas, urbanas e industriales. No queríamos modificar un edificio, ponerlo ahí y darlo por terminado, sino que nuestra intención ha sido crear una arquitectura de tejados singular, zonas abiertas con edificios de dos pisos y ampliar los modelos que solemos usar para crear restaurantes y paradas de camiones realistas.

Es muy importante para nosotros ofreceros contenido nuevo y darle más variedad al mundo de Fortnite. Nos apasionan los mundos que creamos y las historias que contamos. ¡El equipo artístico y de diseño de niveles está muy emocionado con Ruta Trueno 99 y esperamos que disfrutéis del evento! Buena suerte durante el día 7 de las misiones de nivel 70, ¡y nos vemos en el juego!

Maury Mountain
Artista principal
_Moose