Diez nuevos y refrescantes objetos llegan el 2 de noviembre de 2021 a Fortnite con el pack de Leyendas de menta.

13.8.2021
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (29 de octubre de 2021)

Debido a un retraso con los envíos, es posible que la versión física del pack de Leyendas de menta esté disponible más tarde de lo previsto en algunos países. Consulta la disponibilidad del pack de Leyendas de menta en tu tienda favorita.

 



Aunque estemos en verano, empezad a prepararos para las novedades que llegarán en Navidad. El pack de Leyendas de menta de Fortnite, disponible a partir del 2 de noviembre de 2021, incluye 10 nuevos objetos, como tres versiones la mar de refrescantes de algunos de los personajes más populares. 
 

ES ES FN MintyLegendsPack Announce 1920x1080

Los trajes incluyen:

  • Aura fresca: consigue el botín más refrescante.
  • Bombardera de menta: el futuro tiene buen sabor...
  • Oro esquelementa: caos de menta, una refrescante obsesión.
ES ES FN MintyLegendsPack Announce Lineup

Además, el pack de Leyendas de menta incluye tres refrescantes accesorios mochileros, tres picos letales y, para rematar, un envoltorio bien picante. Además, gracias a los 1000 paVos adicionales que contiene, podréis haceros con un extra para darle unas últimas pinceladas al conjunto.

El pack de Leyendas de menta de Fortnite saldrá en formato físico y digital el mismo día: haceos con él en vuestra tienda favorita... o comprad directamente el contenido en Fortnite.

Podréis conseguir copias físicas para PlayStation 4 y 5, las consolas Xbox Series y Nintendo Switch, mientras que las copias digitales estarán disponibles en todas las plataformas donde se puede jugar a Fortnite.

¡Muy pronto os enseñaremos el pack en profundidad! Hasta entonces, seguid siendo geniales.