Fortnite

el bloque

6.12.2018
Por El equipo de Fortnite

¡Es la hora de la fiesta del bloque de Fortnite! Las islas más emocionantes e imaginativas construidas en el modo Creativo aparecerán en "El bloque" en el mapa de Battle Royale. ¿Crearéis algo que inspire al resto del mundo? ¿Os uniréis a los Famosos de Fortnite?

El bloque es una nueva característica que mejorará y evolucionará con el tiempo. Infórmanos de los problemas técnicos que te encuentres y los solucionaremos.

Para empezar, vamos a daros algunas directrices para que el proceso de participación vaya como la seda. Esto es lo que buscamos:

  • Una zona de 25x25 casillas sobre una sección plana de vuestra isla. Es muy importante que vuestras creaciones quepan en El bloque.
  • Intentad que la "Memoria usada" sea inferior a 50 000.  ¡La eficiencia es tan importante como la creatividad!
  • La generación de cofres, botines de suelo y vehículos la determinará Epic. No hace falta que la incluyáis.
  • Podéis usar cualquier componente que haya disponible.
  • La originalidad es importante. Cread algo nuevo, no copiéis las ideas de los demás.
  • No hay límite de altura, pero intentad que vuestras creaciones tengan unas medidas parecidas a las de los otros puntos de interés del mapa de Battle Royale.

¡Y ya está! Aparte de los requisitos indicados, cualquier creación que respete nuestro código de conducta del modo Creativo es válida. Os animamos a que compartáis vuestras creaciones con vuestros amigos y en las redes sociales mediante el hashtag #FortniteBlockParty. Seguiremos de cerca las redes sociales en busca de candidatos y escogeremos a nuestros favoritos para que aparezcan en El bloque.

Si aparecéis en El bloque, saldréis destacados en las redes sociales de Fortnite y recibiréis un mensaje de reconocimiento dentro del juego.

La fiesta del bloque empieza ahora... ¡poneos a construir!