Fortnite x NBA: The Crossover Header

El Crossover: la NBA llega a Fortnite

19.5.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Preparaos! El Crossover os va a dejar con la boca abierta.

¡La liga llega a Fortnite por primera vez para dar el pistoletazo de salida a los NBA Playoffs 2021! La NBA aterriza en Fortnite con el debut del torneo State Farm NBA Play-In, y el Crossover traerá lo mejor del baloncesto a la tienda de objetos y al modo Creativo de Fortnite, además de las batallas por equipos; una experiencia única que contará con los 30 equipos de la NBA en Fortnite.
 

El debut de los trajes de la NBA

A partir del 22 de mayo a las 02:00 CEST, los jugadores podrán ponerse la equipación de los 30 equipos de la liga para representar a su favorito. El conjunto Sobre el papel incluye 31 equipaciones, entre las que se encuentran las de los 30 equipos de la NBA. 

ES ES 16BR NBA Social Statics Social

También está disponible el pack de Tira y anota, con el que podéis conseguir el gesto Tiro de gancho y el accesorio mochilero Minicanasta, que puede incluir el logo de los 30 equipos que participan en la NBA. Cuando otros jugadores tengan equipado el accesorio mochilero Minicanasta, ¡podréis probar suerte y tratar de encestar! 

Si preferís jugar como base, demostrad de qué pasta estáis hechos con el gesto de movimiento Dribleo.

 

Taquillas de los jugadores

Algunos de los mejores jugadores de la liga están preparados para compartir sus equipaciones cuando se escapen a Fortnite. A partir de la semana que viene, tendréis disponible en la tienda de objetos lotes de taquilla seleccionados expresamente por Donovan Mitchell y Trae Young, los bases de la NBA.  

Donovan Mitchells Fortnite Locker Loadout

El lote de taquilla de Donovan incluye: el traje de Aletas acogedoras, el accesorio mochilero Tiburoncín, el pico Partesombras, el envoltorio Fuego dinámico y el gesto Molinillo de fuego.

Trae Youngs Fortnite Locker Loadout

El lote de taquilla de Trae incluye: el traje de Comandante escarlata, el pico Buscador de oro, el envoltorio Estrellas alegres y el gesto Jugón
 

Batallas por equipos de la NBA en Fortnite

Con motivo del inicio de los Playoffs esta semana, justo después del torneo State Farm Play-In, La NBA en Fortnite: el Crossover calienta motores con una competición de cinco días en la que participarán los 30 equipos de la NBA. ¡Os damos la bienvenida a las batallas por equipos de La NBA en Fortnite!

Estas tendrán lugar entre los días 19 y 23 de mayo. Visitad el sitio web oficial para inscribiros y apoyar a vuestro equipo favorito, además de optar a ganar recompensas para el juego y paVos.


Próximamente: en el modo Creativo de Fortnite

Y esto es solo el principio. A partir de la semana que viene, llega al modo Creativo de Fortnite la colaboración con la NBA. Pasaos el martes, 25 de mayo, por el blog para descubrir más información sobre la nueva central de bienvenida de la NBA.


© 2021 NBA Properties, Inc. All rights reserved
Officially licensed product of the National Basketball Players Association.