Asesina del cubo atraviesa dimensiones enteras para llegar a Fortnite con el pack de club de diciembre

23.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Ventajas del Club de Fortnite:



Seguramente os hayáis enfrentado a ella un montón de veces en El Paralelo a lo largo del Capítulo 2 - Temporada 8. Independientemente de si habéis conseguido derrotarla o no, ha llegado la hora de cambiar las tornas. Luchad como Asesina del cubo.

Asesina del cubo sale de El Paralelo con el pack de club de diciembre de 2021, que estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de diciembre a la 01:00 CET.

Fortnite Cube Assassin Boss

Asesina del cubo en el enfrentamiento contra el jefe del Capítulo 2 - Temporada 8.


Abrazad el cubismo con el pack de club de diciembre

Los asesinos siempre van a la moda, así que Asesina del cubo llega con una serie de accesorios. Además de su traje reactivo, el pack de club de diciembre también incluye el complejo accesorio mochilero El cubista, el pico compuesto de cubos Filo cúbico y el envoltorio jeroglífico Marca de la asesina.

¿Cómo funciona el traje reactivo de Asesina del cubo? Cuantas más eliminaciones consigáis en una misma partida, más aumentará el pulso morado que desprende. Podéis desactivar este efecto si seleccionáis el estilo alternativo del traje.

ES ES 18BR Subs CubeAssassin Cosmetic Social


Más ventajas del Club de Fortnite: ¡conjunto Legado del Club, el pase de batalla de la próxima temporada, paVos mensuales y el pack de club de noviembre!


El conjunto Legado del Club de Fortnite desaparecerá pronto

Como ya anunciamos anteriormente, los jugadores tienen hasta el 1 de enero de 2022 a la 01:00 CET para desbloquear el accesorio mochilero Protocolo portable. El accesorio mochilero forma parte del conjunto Legado del Club de Fortnite. Por cada mes de suscripción activa al Club de Fortnite, desbloquearéis un nivel del conjunto hasta llegar a un total de seis. Los niveles se desbloquearán el día 14 de cada mes mientras mantengáis la suscripción (a las 02:00 CEST/01:00 CET).

El nivel 1 se desbloquea al suscribirse al Club de Fortnite. El conjunto incluye el accesorio mochilero, y desbloquearéis un nuevo estilo en las fases 2 y 3. En la fase 3 también desbloquearéis un pico, y conseguiréis nuevos estilos en las fases 4, 5 y 6. 

ES ES Subs Social ProgressiveBackBling Social


Pase de batalla de la próxima temporada (y de la actual)

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual. Aunque el Capítulo 2 - Temporada 8 vaya a acabar pronto, los jugadores que se suscriban antes de que concluya la temporada recibirán el pase de batalla igualmente, así que podrán desbloquear las recompensas si no lo han hecho todavía.

Si ya habéis comprado el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8 antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

Fortnite Crew Access to Season 8 Battle Pass

Cuando se acabe el Capítulo 2 - Temporada 8, ¡los miembros activos durante la próxima temporada recibirán el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8!


1000 paVos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 23 de noviembre de 2021? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 23 de diciembre; los siguientes, el 23 de enero, y así sucesivamente.

Recordatorio: como recibís los paVos cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibiréis al mismo tiempo que el pack de club mensual.


Pack de club de noviembre La última de Las primeras sombras

Con el pack de noviembre vimos llegar a Sierra, la última de "Las primeras sombras". ¿Os interesa el traje pero todavía no lo habéis conseguido? No os preocupéis. El pack de club de noviembre, que incluye a Sierra, estará disponible hasta el 1 de diciembre a la 01:00 CET (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de diciembre). 

ES ES 18BR Subs FirstShadows3 Cosmetics Social

Sierra se vale por sí misma pese a formar parte de Las primeras sombras. Además del traje de Sierra, el pack de club de noviembre incluye el accesorio mochilero de Sierra Mochila improvisada cargada de provisiones, el pico Dientes duales, el envoltorio Venganza fluorescente y la pantalla de carga Venganza de Sierra.

Como añadido, los miembros del Club de Fortnite que hayan reunido a los tres integrantes de Las primeras sombras (Lobo ardiente, Orígenes del caos y Sierra) recibirán un estilo adicional para cada uno.

ES ES 18BR Subs FirstShadows Bonus Social Social
 



Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!
 
Importante: Si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de diciembre. 
 
* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o el equivalente, en función de la región) por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles y también de cómo realizar la cancelación.