Impacto: evento final del Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite

"IMPACTO", el evento de final de temporada, aterrizará en Fortnite el 4 de junio

26.5.2022
Por El equipo de Fortnite
El destino del Punto cero se decidirá en "IMPACTO", el evento único del juego.

Necesitamos toda la ayuda posible para este evento, así que formad un grupo de cuatro y abrochaos los cinturones, porque vienen curvas. Las colas de "IMPACTO" estarán disponibles 30 minutos antes de que comience el evento para que los jugadores puedan prepararse.

"IMPACTO" tendrá lugar el 4 de junio a las 22:00 CEST, y se trata de un evento único del juego. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran revivir esta heroica y trepidante experiencia tendrán que grabar y conservar el momento en el que jueguen al evento, ya que las repeticiones no estarán disponibles. 
4 de junio de 2022
20:00

Todos los jugadores que inicien sesión a partir del 4 de junio a las 16:00 CEST recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos para ir calentando motores antes del evento de final de temporada. Además, si os pasáis por la tienda de objetos los días previos a "IMPACTO", podréis echar un ojo a los trajes de Equipo de armas meca. ¡Y estad atentos para no perderos el momento en el que desvelaremos el contenido del pack de club de junio para que os suméis al escuadrón con estilo!

¡Ahora podéis jugar a Fortnite a través del navegador de vuestro PC o dispositivo móvil con la beta de Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce NOW


Tareas pendientes antes de que llegue el evento "IMPACTO"

20BR WildWeek3 BlogHeader

El evento "IMPACTO" marca el fin del Capítulo 3 - Temporada 2, por lo que los jugadores tendrán que completar las misiones que les queden y desbloquear todas las recompensas que les interesen antes del 4 de junio a las 22:00 CEST. Esto incluye:
  • Completar las misiones especiales de Merodeador
  • Recolectar cualquier omnichip que os falte para desbloquear variaciones del pico Omniespada
  • Cambiar las estrellas de batalla que os queden por recompensas
Tened en cuenta que las estrellas de batalla que no utilicéis se cambiarán automáticamente por las primeras recompensas disponibles, pero todos los omnichips que no utilicéis se perderán al acabar la temporada. Igual que ha ocurrido al acabar el resto de temporadas, las misiones y las recompensas de los packs, como las del pack de misiones Toque dorado, se mantendrán al comenzar la próxima temporada.

A partir del 31 de mayo a las 15:00 CEST, vuelve la semana de Rincón de oportunidades, por lo que se reducirá el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos para que podáis gastar las barras que os queden. Acordaos de que vuestras barras caducarán al acabar la temporada, así que... ¡a gastar se ha dicho!

Abrochaos los cinturones, porque os espera un viajecito movido con "IMPACTO".