Conjunto Legado del Club de Fortnite: ¡coleccionad un accesorio mochilero que evoluciona y un pico!

31.8.2021
Por El equipo de Fortnite

Miembros del Club de Fortnite:

El 31 de agosto, con el lanzamiento de la actualización 17.50, también saldrá una nueva recompensa exclusiva para los suscriptores del Club de Fortnite: ¡el conjunto Legado del Club de Fortnite! Este conjunto incluye un accesorio mochilero y un pico desbloqueable como hitos de vuestra suscripción al Club de Fortnite.

Por cada mes de suscripción activa, desbloquearéis un nivel del conjunto Legado del Club hasta llegar a un total de seis. Los niveles se desbloquearán el día 14 de cada mes mientras mantengáis la suscripción (a las 02:00 CEST / 01:00 CEST cuando cambie la hora). ¿Qué pasa si desbloqueo un nivel del conjunto? ¡Al loro, que te lo resumimos!  
 

  • Fase 1: El accesorio mochilero Protocolo portable se desbloquea si os suscribís o mantenéis vuestra suscripción al Club de Fortnite. Si no os habéis suscrito cuando salga la actualización 17.50, lo desbloquearéis al momento de suscribiros.

  • Fase 2: El accesorio mochilero evoluciona y se le añade el estilo Protocolo de élite. Esto tendrá lugar el día 14 del mes posterior a la fase 1.

  • Fase 3: El accesorio mochilero evoluciona y se le añade el estilo Protocolo de sobrecarga. El pico Exohachas emerge del accesorio mochilero. Ambos tendrán lugar el día 14 del mes posterior a la fase 2.

  • Fase 4: El pico evoluciona y se añade el estilo Súper. Esto tendrá lugar el día 14 del mes posterior a la fase 3.

  • Fase 5: El pico evoluciona y se añade el estilo Mega. Esto tendrá lugar el día 14 del mes posterior a la fase 4.

  • Fase 6: El pico evoluciona y se añade el estilo Ultra. Esto tendrá lugar el día 14 del mes posterior a la fase 5.


¡Ah, y podréis personalizar el accesorio mochilero Protocolo portable (y todos los estilos)! Por ejemplo, cambiar el color principal, el de los efectos de humo, mostrar el estandarte que os habéis equipado, cambiar el color del estandarte, ¡y mucho más!


Preguntas frecuentes del conjunto Legado del Club de Fortnite


¿Y si cancelo mi suscripción al Club de Fortnite?

¡Sin problema! Cuando decidáis volver, conservaréis todos los niveles que hayáis desbloqueado (siempre y cuando sigan disponibles), así que no perderéis vuestro progreso actual.


¿Hasta cuándo puedo desbloquear el accesorio mochilero Protocolo portable (fase 1 del conjunto)?

El accesorio mochilero Protocolo portable (fase 1 del conjunto) se podrá desbloquear hasta el 1 de enero de 2021, a la 01:00 CEST 


¿Cómo puedo desbloquear niveles?

Las actualizaciones de los niveles estarán disponibles desde el día 14 de cada mes y durante los 12 meses posteriores al día en que recibáis el accesorio mochilero Protocolo portable (fase 1 del conjunto). Por ejemplo: si recibisteis el accesorio mochilero el 1 de septiembre de 2021, tendréis que esperar hasta el 14 de agosto de 2022 para desbloquear todas las fases del conjunto. 


¿Dónde puedo consultar los detalles de la suscripción al Club de Fortnite?

Para obtener más información sobre los contenidos de la suscripción, visitadel sitio web del Club de Fortnite.