La Marvel Super Series de Fortnite concluye con la Copa Venom y la Supercopa de 1 millón de dólares

17.11.2020
Por El equipo de Fortnite

La Marvel Super Series ha llegado a sus eventos finales. Descubrid cómo podéis desbloquear a Venom antes que los demás y competid en el evento final: ¡la Supercopa de 1 millón de dólares!
 

Copa Venom - 18 de noviembre

No gritéis. ¡Tendréis que pegaros como una lapa a un amigo y desarrollar un vínculo simbiótico para alzaros con la victoria en el tramo final de la Marvel Knockout Super Series!

Si cumplís los requisitos, a partir del 18 de noviembre la Copa Venom os dará la oportunidad de hospedar... es decir, desbloquear el traje de Venom antes que los demás. Además del traje, también podréis conseguir el gesto integrado Somos Venom, el accesorio mochilero Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte antes de que lleguen a la tienda de objetos. 
 

Otra oportunidad para ganar

En este tramo de la Marvel Super Series, los jugadores que cumplan los requisitos podrán competir en dos periodos de tiempo distintos en el mismo día. Si no lo hicisteis tan bien como queríais en el primer periodo o directamente os lo perdisteis, ¡vuestro dúo tendrá una segunda oportunidad para redimirse unas horas más tarde!

La Copa Venom incluirá K.O. de Marvel (Dúos). Recordad que si participáis en esta copa, en la Copa Motorista Fantasma y en la Copa Viuda Negra, conseguiréis el ala delta del Nexus. ¡Seguid adelante... y cuidado con los sesos!
 

Fortnite Venom Outfit Es Es

Todos los jugadores de Fortnite que cumplan los requisitos pueden participar en la Copa Venom. Es necesario tener la autenticación en dos pasos habilitada y una cuenta de nivel 30 o superior. Para ver toda la información, leed las reglas oficiales de la Copa Venom.


Supercopa de 1 millón de dólares (Dúos) - 21 de noviembre

El 21 de noviembre, el heroico viaje de la Marvel Super Series culminará con el enfrentamiento definitivo en la Supercopa de 1 millón de dólares. Si cumplís los requisitos (y aceptáis el reto), combinad todo lo aprendido en las Copas de K.O. de Marvel con vuestras habilidades de Battle Royale para luchar contra otros dúos de héroes y optar a una parte del premio de 1 000 000 $. Además de la incorporación de poderes, los materiales otorgados tras las eliminaciones se reducirán a 20 y habrá un límite de 200 por material, ¡así que usad las construcciones con cabeza!

1m Super Cup Es Es

La Supercopa de 1 millón de dólares se retransmitirá en los canales oficiales de Fortnite en YouTube y Twitch durante la segunda ronda de las regiones de Europa y de la costa este de EE. UU. Los participantes que no se clasifiquen para la segunda ronda podrán ver cómo se desarrolla la acción, al igual que los espectadores que están en sus casas, mientras los héroes restantes continúan luchando por una parte del premio de 1 000 000 $. A continuación, encontraréis el horario de las retransmisiones:

  • La retransmisión empieza con la cobertura de Europa: 19:00 CET
  • Cobertura de la costa este de EE. UU.: 23:00 CET
  • Fin de la retransmisión: 02:30 CET

Para ver toda la información, leed las reglas oficiales de la Supercopa de 1 millón de dólares.
 

Cómo competir

Id a la pestaña Competir en la sala. Buscad la Copa Venom o la Supercopa de 1 millón de dólares y fijaos a qué hora empieza en vuestra región. La cola del evento estará disponible en el menú de colas una vez haya comenzado el evento correspondiente.

Aviso: No es posible usar el emparejamiento en los torneos. Para participar en cualquiera de los eventos, es necesario tener una cuenta de Epic de nivel 30 o superior y habilitar la autenticación en dos pasos. Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la esquina superior derecha, en la pestaña "Carrera" de la pantalla de la sala.