¡La serie Onda musical de Fortnite continúa con Tones and I en un manicomio interactivo!

18.1.2022
Por El equipo de Fortnite

En octubre de 2021 se estrenó la serie Onda musical de Fortnite: una serie de espectáculos musicales en el juego en los que participan artistas de todo el mundo. La superestrella egipcia Mohamed Hamaki inauguró la serie Onda musical, y ahora es el turno de la cantante y compositora australiana Tones and I. Su espectáculo se reproducirá sin interrupción durante 72 horas a partir del 22 de enero a las 00:00 CET.

Cada espectáculo de la serie Onda musical se desarrolla en su propia experiencia interactiva, y el de Tones and I no va a ser una excepción. Los siguientes artistas pasarán por la serie Onda musical de Fortnite durante los próximos meses: el rapero brasileño Emicida, Gen Hoshino, productor y estrella del pop japonés, y la cantante francomaliense Aya Nakamura. Estad pendientes para enteraros de todos los detalles sobre los artistas y la serie Onda musical 🎵

ES ES 19CR SWS Tones Announce 1920x1080


Cómo ver el espectáculo de Tones and I

Tones and I interpretará canciones de su álbum de debut Welcome to the Madhouse. Para unirse, los jugadores pueden acceder mediante la casilla SERIE ONDA MUSICAL: TONES AND I (o introduciendo el código de isla 4161-9206-0181) a partir del sábado 22 de enero a las 00:00 CET. Esta experiencia interactiva diseñada por los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly os llevará en una aventura interactiva a través de un manicomio inspirado en las canciones del álbum.

El espectáculo se repetirá ininterrumpidamente durante 72 horas (hasta el martes 25 de enero a las 00:00 CET), así que no os preocupéis si os lo perdéis la primera vez. ¡Disfrutad del espectáculo y recibiréis el grafiti Serie Onda musical: Tones and I de recuerdo! Si acudís a un segundo pase podréis incluso ganar algo de PE.

ES ES 19CR SWS Tones Spray 1920x1080

Los jugadores también tienen la posibilidad de ver el espectáculo a través de Picture-in-Picture, tanto en el modo Creativo como en las colas de Battle Royale. Esta opción estará disponible en determinados momentos del evento y será accesible a través de los ajustes. (Aviso: los elementos interactivos no podrán utilizarse a través de Picture-in-Picture).


Tema de la sala y gesto de Tones and I

ES ES 19CR SWS Tones LobbyTrack 1920x1080

Extraído del álbum Welcome to the Madhouse, el tema "Cloudy Day" de Tones and I estará disponible como tema de la sala en la tienda de objetos de Fortnite. También podréis escapar del manicomio con un gesto basado en "Dance Monkey", el single del EP The Kids Are Coming que batió todos los récords. El tema de la sala Cloudy Day y el gesto Dance Monkey estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del jueves 20 de enero a la 01:00 CET, antes del evento.

El segundo espectáculo de la serie Onda musical ya está casi aquí. 🎙️


Creación de contenido en el espectáculo de Tones And I

Los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán albergar contenido bajo demanda del espectáculo de Tones And I en YouTube y monetizar esos vídeos. El contenido bajo demanda se podrá monetizar durante siete días, y luego no recibiréis ningún aviso de retirada, simplemente se desmonetizará. Más información:

  • Para poder monetizar el contenido del espectáculo de Tones And I, los miembros de SAC tendrán que vincular sus cuentas de YouTube y Apoya a un creador.

  • IMPORTANTE: cuando subáis el contenido a YouTube, no olvidéis marcarlo como No listado o Público. Si subís el vídeo como Privado, podéis recibir una reclamación de monetización.

  • Consultad las políticas de la plataforma de vuestro canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor en el contenido para otras plataformas.

  • ¿No pertenecéis a SAC? Pues no os preocupéis, porque podréis seguir compartiendo los momentos destacados de la experiencia. Eso sí: no podréis monetizar vuestros vídeos en YouTube.


Aviso: Los creadores de Twitch que retransmitan el espectáculo de Tones And I deben saber que no podemos impedir que los sistemas de detección de derechos de autor de terceros marquen vuestros contenidos o vídeos bajo demanda. Por norma general, recomendamos desactivar los contenidos o vídeos bajo demanda mientras dure el evento. Para obtener más información, consultad la DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) de Twitch y la página de ayuda de las preguntas frecuentes sobre derechos de autor.

AVISO DE FOTOSENSIBILIDAD/EPILEPSIA
El espectáculo de Tones and I de la serie Onda musical contiene luces intermitentes. Si tienes antecedentes de fotosensibilidad, consulta con tu médico antes de participar en el evento. ABANDONA DE INMEDIATO EL EVENTO si notas cualquier molestia.