Fortnite

Fortnite World Cup | Un torneo de récord

31.7.2019
Por El equipo de Fortnite

Más de 40 millones de participantes. Solo los campeones del Fortnite World Cup siguen en pie. Los mejores jugadores de Fortnite del mundo se reunieron en Nueva York del 26 al 28 de julio para competir por el premio de 30 millones de dólares en la final en solitario y de dúos del Fortnite World Cup, además de los 3 millones de la final del modo Creativo y los 3 millones del Pro-Am para causas benéficas. Este evento ha supuesto la culminación de las 10 semanas de clasificatorios online con premios de 1 millón de dólares y donde han participado más de 200 países.

Más de 19 000 aficionados acudieron al evento de tres días y completaron el aforo del Arthur Ashe Stadium durante la final del Fortnite World Cup. El domingo, durante la final en solitario, el número de espectadores simultáneos alcanzó los 2,3 millones en YouTube y Twitch, convirtiendo el Fortnite World Cup en el evento competitivo de videojuegos más visto de todos los tiempos (sin contar China). Estos números no tienen en cuenta a los aficionados que siguieron la competición dentro del juego o a través de otras plataformas de streaming o redes sociales. Sin vuestro apoyo, no habríamos podido organizar un evento de estas características ni contar con los mejores jugadores de Fortnite. ¡Gracias de corazón a toda la comunidad de Fortnite!

Enhorabuena a los primeros campeones del Fortnite World Cup:

Fortnite World Cup: ganador de la final en solitario (3 000 000 $)
Bugha (@bugha)
No os perdáis la clasificación final en solitario AQUÍ.

Fortnite World Cup: ganadores de la final de dúos (3 000 000 $ a repartir)
Aqua (@aquaa)
Nyhrox (@nyhrox)
No os perdáis la clasificación final de dúos AQUÍ.

Fortnite World Cup: ganadores de la final del modo Creativo (1 345 000 $ a repartir)
Cizzorz (@cizzorz)
Hiimtylerh (@hiimtylerh)
Suezhoo (@suezhoo)
Zand (@zandOfficial)
No os perdáis la clasificación final del modo Creativo AQUÍ.

Fortnite World Cup: ganadores del Pro-Am con fines benéficos (1 000 000 $ a repartir)
Airwaks (@airwaks)
RL Grime (@RLGRIME)
No os perdáis la clasificación final del Pro-Am de Nueva York AQUÍ.

¿Os habéis perdido la acción? Aquí tenéis las retransmisiones de la final del modo Creativo + Pro-Amla final de dúos y la final en solitario.

¿Qué le depara a Fortnite competitivo?

¡Hemos anunciado la Fortnite Champion Series!

A partir de la próxima temporada X, los jugadores competirán de forma semanal por un premio de millones de dólares con el objetivo de convertirse en los campeones de la temporada X de Fortnite. También vamos a añadir un marcador para que podáis seguir vuestro progreso y a vuestros jugadores favoritos en el camino para convertiros en los campeones de la temporada.

Seguid la cuenta de Twitter de Fortnite competitivo (@FNCompetitive) para estar al día de las novedades y conoced todos los detalles sobre la Fortnite Champion Series en la próxima entrada del blog.