El Jefe Maestro se une a la cacería en Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 5

11.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Desde el Punto cero hacia un portal desliespacial.

Como se anunció en The Game Awards, el siguiente personaje de las distintas realidades en unirse a la cacería es el famoso Jefe Maestro Spartan. Cazador del Covenant y destructor de los Anillos sagrados, pocos están más cualificados para ocuparse de los contratos de la isla y la amenaza existencial del bucle. 

El conjunto Jefe Maestro, que forma parte de la serie Leyendas de los videojuegos, ya está disponible en la tienda de objetos. En este conjunto destaca el traje de Jefe Maestro, disponible de forma individual o dentro del lote de Jefe Maestro. Equipaos con la armadura de asalto reforzada MJOLNIR y convertíos en un SPARTAN-II. 
 
Master Chief Fortnite Outfit
 
En combate, aterrizad con el ala delta Pelican de la UNSC, un minitransporte de tropas, y cubríos las espaldas con el accesorio mochilero Leyenda de batalla, un holograma de élite de una calavera que sirve de trofeo de las proezas del Jefe.
 
Además, podréis recolectar como un Brute con el pico Martillo gravitatorio. 
 
Fortnite Unsc Pelican Glider Battle Legend Back Bling Gravity Hammer Pickaxe
 
Puede que hayáis conducido coches o lanchas motoras en la isla, pero no un Warthog. Con el gesto de movimiento Warthog mini, coged un vehículo de aplicación de fuerza M12 de tamaño portátil para conducirlo en carretera o campo a través.

Cuando juguéis una partida en vuestra Xbox Series X|S, si compráis el traje de Jefe Maestro, desbloquearéis el estilo Negro Mate , un recuerdo de su historia en Xbox. 
 
Fortnite Master Chief Matte Black Outfit Style
 
Como el Jefe Maestro ha entrado en el universo de Fortnite, vosotros podéis entrar en el universo del Jefe Maestro. Desde el 11 de diciembre a las 16:00 CET, dad el salto al modo Creativo de Fortnite para ver la recreación de un mapa clásico multijugador que los fans conocerán muy bien. 

Fortnite Creative Master Chief Capture The Flag
 
Entrad en esta isla creativa hecha por Atlas Creative y luchad en una partida de Capturar la bandera. Podréis encontrar la isla en la central destacada.

Dad el salto y poned fin a la batalla.