Los nuevos objetos y las pautas de fabricación del Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite

8.6.2021

Mensaje enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Ya no nos cabe ninguna duda de la existencia de los alienígenas, pero aún quedan muchas preguntas sin responder. Por suerte, hemos podido recopilar datos sobre ellos durante nuestra investigación de la Doctora Slone y la OI. Tenemos razones de peso para afirmar que los alienígenas y la OI han desarrollado tecnología avanzada para el futuro, pero también hemos obtenido varios archivos sobre la que emplean ahora mismo para atacarse (se adjuntan en el mensaje). Hay que seguir investigando. 
 
Recomiendo encarecidamente usar esta tecnología a nuestro favor para protegernos de ellos.
 
-Mari
 



Archivos sobre los inventos de los alienígenas y la OI


Platillos

Fortnite Saucer
 
Procurad que no os pillen los ovnis (aunque los alienígenas los llaman "platillos"..., bueno, y los humanos también). No os eliminarán, pero os trasladarán a un punto aleatorio de la isla en un alarde de piedad y mala educación. 
 
Eso sí: no tenéis por qué huir. Si disparáis a un platillo y lo derribáis, podréis pilotarlo a vuestro antojo. El platillo lleva incorporados un rayo abductor y un cañón de energía. ¡Montad a vuestro escuadrón en lo alto y aumentad el daño de ataque!
 



Pistola de rayos de Kymera

Fortnite Kymera Ray Gun
 
Esta creación alienígena dispara un rayo continuo que solo se detiene cuando se recarga. En cuanto al nombre, no tenemos ni idea de quién será Kymera. 
 
Cuando probamos el arma, nos pareció muy potente..., aunque apenas daña las estructuras. Si los alienígenas nos invaden, al menos sabremos cómo protegernos. 
 



Fusil de pulsos

Fortnite Pulse Rifle
 
Un invento de la OI, los autoproclamados defensores de la isla. La OI se jacta de que este arma surte efecto tanto si se apunta con la mira como si no. Así mismo, afirman que destaca por su fiabilidad.
 
La Doctora Slone tiene una versión especial y más potente del fusil de pulsos para uso personal, así que tendréis que ajustar cuentas con ella si queréis haceros con él.
 



Escáner de reconocimiento

Fortnite Recon Scanner
 
Otro invento de la OI. Dispara unas ondas de reconocimiento que marcan a todos los oponentes (y los cofres) del perímetro y permiten peinar una zona a una distancia prudencial. Solo se puede disparar una cantidad limitada de ondas, pero no os preocupéis, porque el escáner de reconocimiento las regenera de forma automática. 
 



Cañón de riel

Fortnite Rail Gun
 
Cualquiera pensaría que el cañón de riel no pertenece a este mundo, pero lo cierto es que lo fabricó la OI. El disparo del cañón de riel atraviesa las superficies, pero también emite un rayo localizador que anunciará vuestra presencia. Inflige daño adicional contra los platillos, como cabía esperar de una creación de la OI.
 



Archivo de fabricación: tuercas y tornillos

Fortnite Chapter 2 Season 7 Crafting
 
La llegada de los platillos ha desencadenado una lluvia de tuercas y tornillos, lo que supone una nueva dinámica a la hora de fabricar en la isla. Con este nuevo ingrediente, podréis fabricar armas que se usaron en la isla anteriormente. Combinad tuercas y tornillos con un fusil de asalto para convertirlo en un fusil de asalto de ráfaga; con un subfusil para obtener un subfusil de fuego rápido, y con una escopeta para agenciaros una escopeta de palanca. 
 
Estas armas fabricables no poseen versiones prefabricadas, así que cuantas más tuercas y tornillos consigáis, mejor. Todo apunta a que las tuercas y tornillos han reemplazado las piezas mecánicas y los huesos de animales, lo que explicaría por qué llevamos tanto tiempo sin ver armas improvisadas.
 



Un archivo para el futuro

Hemos guardado archivos con toda la información de la que disponemos, pero, como mencionamos al principio del mensaje, creemos que los alienígenas y la OI se traen mucho más entre manos. Solo es cuestión de tiempo que nos caiga del cielo alguna sorpresa...