La Guerra en el Nexus se recrudece con la actualización de Industrias Stark.

10.9.2020
Por El equipo de Fortnite

El inventor Tony Stark utiliza su brillante dominio de la alta tecnología para solucionar problemas como Iron Man, el vengador con armadura. Bienvenidos a Industrias Stark.

En la versión 14.10, la actualización de Industrias Stark, el famoso complejo emerge hasta la isla desde la grieta que separa los mundos y trae consigo más superpoderes, un arma nueva y peligrosa y un modo especial para que demostréis vuestra valía. 


Explorad las Industrias Stark

Genio. Millonario. Filántropo. La confianza en sí mismo que tiene Tony Stark solo es comparable con su maestría en la tecnología y los negocios. 

El lugar donde se concentra gran parte de la actividad de los superhéroes, el centro de alta tecnología Industrias Stark, ahora aparece en el mapa. Explorad este prestigioso complejo para reunir botín y, tal vez, encontrar a algún héroe (o villano)...

14BR StarkIndustries POI Social


Desatad más poderes de héroes

La actualización de Industrias Stark incluye aún más poderes para añadir a vuestro arsenal. Invocad un golpe en la ubicación deseada con el Golpe de Mjolnir de Thor o lanzad ráfagas de energía y propulsaos por los aires con los Guanteletes repulsores de Iron Man, entre muchos otros.

14BR HeroAbilitiesBlogAsset


Aterrizan las fuerzas de Galactus

Galactus se acerca cada vez más a la isla, y ahora dispone de drones enemigos por todo el campo de batalla. Estos drones recolectores han sido diseñados para recolectar botín, pero ellos mismos también lo son: al derrotarlos, se desactivarán y se convertirán en un arma. Los drones recolectores se vuelven muy inestables una vez desactivados, ¡por lo que explotarán si no los recogéis rápidamente!


Entrad en el K.O.

La Guerra en el Nexus se intensifica con la actualización de Industrias Stark, ya que introduce un nuevo modo para que demostréis vuestras habilidades. Uníos a otros jugadores y participad en el próximo K.O. de Marvel, una vuelta de tuerca a Operación: K.O., donde vuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor equipo de la eliminatoria. 

Fortnite Marvel Knockout Mode

La batalla por salvar la realidad continúa. Para más información sobre la Guerra en el Nexus, consultad nuestros perfiles en redes sociales o visitad Fortnite.com.