El Nindo 2022: ¡completad desafíos y ganad recompensas de Naruto en Fortnite!

21.6.2022
Por El equipo de Fortnite
¡El Nindo 2022 comienza ya! Completad las rutas de El Nindo para ganar emoticonos y las recompensas definitivas: ¡el envoltorio Akatsuki o el ala delta Manda!

¡Este nuevo Nindo comenzará el 21 de junio y concluirá el 7 de julio de 2022 a las 05:59 CEST! Esta vez, vuestra misión consiste en desbloquear nuevas rutas de los personajes de Naruto jugando a las colas de Battle Royale y Cero construcción de Fortnite. Cada ruta es diferente, así que no olvidéis seguir la descripción de cada tarea.

Se os recompensará por desbloquear una, cinco y diez insignias por ruta. Completad cualquier ruta para conseguir el envoltorio Akatsuki y finalizad las cuatro para haceros con la recompensa final: el ala delta Manda.

Aviso: el envoltorio cosmético para el juego Akatsuki y el ala delta cosmética para el juego Manda también estarán disponibles para su compra más adelante.
 
NewsHeader Rewards Logo

Cómo participar en El Nindo

Iniciad sesión en vuestra cuenta de Epic Games en el sitio web de El Nindo y acceded a la página "Desafíos" para empezar a jugar. Luego, solo tenéis que completar los desafíos que aparecen en el camino mientras jugáis a Fortnite. ¡Además podéis consultar vuestro progreso en el sitio web! Tened en cuenta que pueden transcurrir hasta 90 minutos hasta que vuestro progreso se actualice en el sitio web.

Los desafíos se podrán completar en las colas de Battle Royale y Cero construcción (*leed la descripción de cada camino). El Nindo tendrá lugar del 21 de junio al 7 de julio de 2022 a las 05:59 CEST.

Recompensas de El Nindo

A lo largo de El Nindo 2022, podréis ganar las siguientes recompensas:
 
  • Una insignia en la ruta de Itachi desbloquea el emoticono Itachi sorprendido.
  • Una insignia en la ruta de Gaara desbloquea el emoticono Gaara concentrado.
  • Una insignia en la ruta de Hinata desbloquea el emoticono Byakugan de Hinata.
  • Una insignia en la ruta de Orochimaru desbloquea el emoticono Sonrisa de Orochimaru.
     
  • Cinco insignias de una ruta desbloquean 20 000 PE. Puedes conseguir hasta 80 000 PE en total si desbloqueas las cinco insignias de todas las rutas.
     
  • Diez insignias de cualquier ruta desbloquean el envoltorio Akatsuki.
  • Completad las cuatro rutas para haceros con la recompensa final: el ala delta Manda.
  •  
¡Buena suerte!