The O2 en Fortnite con easy life: ¡uníos a esta aventura musical en el modo Creativo de Fortnite a partir del 24 de junio!

21.6.2021
Por El equipo de Fortnite

Una cosa es asistir a un espectáculo y otra muy distinta formar parte de él. 

¡The O2 en Fortnite ya está en directo! Preparaos para una aventura musical interactiva ofrecida por O2 y los creadores de la comunidad. Aquí tenéis el resumen de lo que podréis hacer ahora y a partir del 24 de junio:
 

  • El recinto: en la isla The O2 del modo Creativo encontraréis minijuegos, atracciones y otras actividades. Para llegar allí, los jugadores pueden acceder al portal correspondiente desde la central de bienvenida. 
     

  • Actuación de easy life: a partir de las 21:30 CEST del 24 de junio de 2021, se abrirá un portal en la isla The O2 desde el que podréis asistir a un espectáculo de la popular banda easy life. También podréis acceder desde la cola "EASY LIFE EN THE O2" o un portal destacado en la central de bienvenida.
     

  • Un espectáculo fuera de lo normal: cuando interactuéis con el espectáculo, disfrutaréis de un viaje desenfrenado por la imaginación de easy life. ¡Se trata de una experiencia completamente interactiva donde no pararéis ni un segundo!

    Durante el espectáculo podréis oír canciones de "Life's a Beach", el nuevo disco de easy life. Esta experiencia de aproximadamente 20 minutos de duración ofrecerá a los jugadores una aventura memorable que no podrán perderse en el modo Creativo.
     

  • Mejor que una camiseta del grupo: en la isla The O2 encontraréis carteles con un código para canjear el grafiti Fresquito. Dirigíos a la sala "O2 Blueroom" para encontrar el código. Como recuerdo de la experiencia, podréis canjear este nuevo grafiti en fortnite.com/redeem hoy mismo.

    Además, todos los jugadores que completen la experiencia easy life en The O2 recibirán el tema de la sala Ovnis y alienígenas, la colaboración especial del equipo de sonido de Fortnite con easy life.

    Fortnite Squeezy Life Spray and UFOs & Aliens Lobby Track

    El grafiti Fresquito y el tema de la sala Ovnis y alienígenas.

  • Todos los bises que queráis: la isla The O2 y la experiencia easy life en The O2 estarán disponibles hasta la 01:00 CEST del 28 de junio, así que no os preocupéis si no podéis uniros de inmediato.

    Fortnite Creative easy life Show

    Un adelanto del espectáculo de easy life.

  • Avisos: tanto la isla The O2 como la experiencia easy life en The O2 son obra de O2; Wert, el creador jefe de la comunidad, y los creadores DolphinDom, KKSlider y Hellraiser.


Nos vemos en el modo Creativo. ¡Disfrutad del espectáculo!



Creación de contenido en la experiencia easy life en The O2

Los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán albergar contenido bajo demanda de la experiencia easy life en The O2 en YouTube y monetizar esos vídeos. El contenido bajo demanda se podrá monetizar durante siete días, y luego no recibiréis ningún aviso de retirada, simplemente se desmonetizará. Más información:

  • Para poder monetizar el contenido de easy life en The O2, los miembros de SAC tendrán que vincular sus cuentas de YouTube y Apoya a un creador.

  • IMPORTANTE: Cuando subáis el contenido a YouTube, no olvidéis marcarlo como No listado o Público. Si subís el vídeo como Privado, podéis recibir una reclamación de monetización.

  • Consultad las políticas de la plataforma de vuestro canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor en el contenido para otras plataformas.

  • ¿No pertenecéis a SAC? Pues no os preocupéis, porque podréis seguir compartiendo los momentos destacados de la experiencia. Eso sí: no podréis monetizar vuestros vídeos en YouTube.

Aviso: Los creadores de Twitch que retransmitan la experiencia deben saber que no podemos impedir que los sistemas de detección de derechos de autor de la plataforma marquen vuestros contenidos o vídeos bajo demanda. Por lo general, recomendamos silenciar vuestros vídeos o bien quitar la imagen por completo para evitar recibir cualquier tipo de reclamación o demanda. Para más información, echad un vistazo a esta entrada de blog de Twitch donde explican las reclamaciones de derechos de autor en vídeos musicales.