Fortnite

¡El Rey de la Tormenta llega a Salvar el mundo!

10.12.2018
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, aficionados de Fortnite!

Nos ilusiona poder hablaros de algo en lo que llevamos trabajando desde hace bastante tiempo. Durante el año pasado, la historia nos ha ido llevando hasta una inevitable y dramática conclusión...

StW07_Social_StormKing.jpg

... ¡y el Rey de la Tormenta ha llegado con la 7.0! El Rey recompensará a cada jugador que lo derrote con una sorpresa especial, sobre la que encontraréis más detalles a continuación.

Para celebrar el final del tercer acto de Valle Latoso, hemos creado un desafío que brinde un final gratificante a nuestro arco narrativo. Esta lucha pondrá a prueba vuestras habilidades de construcción, presteza en combate y vuestra colección de objetos. ¡Llevad a tres amigos (o al menos, aliados) y preparaos para enfrentaros a la tormenta de frente!

Cuando entréis en la misión, apareceréis dentro de una cueva oscura. A partir de ese momento, será cosa vuestra descubrir cuál es la mejor forma de acabar con él.
  • Al derrotar al Rey de la Tormenta por primera vez, conseguiréis a Anthony, ¡el último miembro de los Estropajos! También obtendréis un esquema de arma legendaria, ¡VENTAJISTA! y ¡AVENTAJADO! épico.
  • Una vez al día, ¡derrotar al Rey de la Tormenta (o ayudar a amigos a hacerlo) será recompensado con una alerta de misión de minijefe!
  • Cada vez que se complete, recibiréis PE de superviviente, héroe o esquemas.
    • También recibiréis de 4 a 5 alijos que contendrán una mezcla de esquemas, materiales de ventajas y de evolución épicos o legendarios.
  • ¡Esta no será nuestra última incursión en la guarida del Rey de la Tormenta! Permaneced atentos para no perderos la información sobre futuras apariciones, tanto en zonas previas... ¡como en posteriores!
También hemos grabado 20 minutos de música completamente nueva de la mano del compositor Cris Velasco (Darksiders 3, Overwatch) con una orquesta en directo en Los Ángeles para esta batalla épica. Podéis ver un poco más de material entre bastidores en nuestra última actualización de los desarrolladores.

Anuncio especial

Cada jugador que consiga derrotar al Rey de la Tormenta antes del 2 de enero de 2019 a las 05:59 CET recibirá un pin del Rey de la Tormenta especial de tiempo limitado que se os enviará... ¡gratis!

StW07_Social_Storm-King-Pin_1920x1080.jpg

Tras derrotar al Rey de la Tormenta, recibiréis una notificación dentro del juego que os invitará a comprobar vuestro correo electrónico en busca de un código especial. ¡Seguid las instrucciones del correo y el pin llegará hasta vuestra puerta!

Información importante: leedla detenidamente

  • Para poder conseguir el pin, tenéis que tener una cuenta de Epic Games vinculada a una dirección de correo electrónico válida. Las instrucciones sobre cómo hacerlo están aquí.
  • Todos los jugadores deben tener la autenticación multifactor activada. Las instrucciones sobre cómo hacerlo están aquí.
  • Todos los jugadores deberán haber desbloqueado la misión “Pin de Rey de la Tormenta” para ser elegibles. Esta misión se obtiene tras completar la campaña “La resistencia final”.
  • El correo electrónico puede tardar algunos días en llegar. Si no os llega de forma inmediata, no os preocupéis, está de camino.
  • Si ya habéis derrotado al Rey de la Tormenta, entonces seguís cumpliendo los requisitos para obtener el pin y recibiréis un correo electrónico con instrucciones.

Reglas oficiales de la promoción del pin del Rey de la Tormenta