La oferta definitiva de Fortnite: Os presentamos el Club de Fortnite

24.11.2020
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (19 DE DICIEMBRE)

¿Te has suscrito al Club de Fortnite a través de tu cuenta de Xbox y quieres cancelar la suscripción? Aquí tienes más información sobre los pasos de cancelación en Xbox.


A partir del 2 de diciembre, y coincidiendo con la llegada del Capítulo 2 de la Temporada 5, os traemos el Club de Fortnite, ¡la oferta de suscripción definitiva para que no os perdáis absolutamente ningún contenido de Fortnite!

Los miembros del Club de Fortnite se llevarán todo lo siguiente por tan solo 11,99 € al mes*:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada - ¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!
  • 1000 paVos cada mes - Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!
  • ¡Un pack de club nuevo cada mes! - Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite. 

Pack de club de diciembre del Club de Fortnite

Os presentamos a Universo. Cuando el Club de Fortnite se ponga en marcha el 2 de diciembre, los jugadores suscritos recibirán en exclusiva este traje y este estilo completamente nuevos, además del pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochilero Mundo fracturado.

ES ES 14BR Social Subscriptions Social

Antes de que termine diciembre revelaremos el SIGUIENTE pack que regalaremos exclusivamente a los miembros del Club de Fortnite, y así sucesivamente.

¡Para enteraros de todos los detalles y leer las preguntas frecuentes sobre el Club de Fortnite, visitad fortnite.com/fortnite-crew!

* Las divisas no compatibles con una determinada plataforma se convertirán automáticamente a dólares durante el proceso de pago según los tipos de cambio de vuestro banco o método de pago.
Se realizará un cargo mensual de 11,99 € por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento. Visitad los Términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles, también de cómo cancelar.