Fortnite

GUÍA DE CREADOR DE CONTENIDO DE ASTRONOMICAL

20.4.2020
Por El equipo de Fortnite

Con el evento especial de esta semana, Astronomical de Travis Scott, estamos preparando unos consejos útiles para que nuestros creadores de contenido tengan la mejor experiencia posible mientras comparten el evento con sus comunidades.

  • Revisad las Directrices de contenido de Fortnite.
  • Revisad los horarios para averiguar qué fecha y hora os conviene, y no os olvidéis de entrar con 30 minutos de antelación. Horario completo en Fortnite.com/Astronomical.
  • Hemos estado trabajando con nuestros socios para asegurar que los creadores de contenido puedan compartir esta experiencia única con sus comunidades. Deberíais ser capaces de retransmitir, hacer vídeos y compartir en todas las plataformas desde el 24 de abril hasta el 23 de mayo sin demandas de derechos de autor o desmonetización en el contenido del evento Astronomical. Tras ese periodo de 30 días, el vídeo será desmonetizado, pero no se emitirán avisos ni retiradas. 
    • Para garantizaros la máxima seguridad a la hora de compartir contenidos, os aconsejamos que incluyáis “TRAVIS SCOTT” en el título de vuestros vídeos.

*Si recibís un aviso de derechos de autor antes del 23 de mayo en vídeos de Astronomical, apelad la reclamación directamente con los titulares de los derechos.  

  • Habilitad las opciones de creador para evitar que el audio con licencia en Fortnite pueda causaros problemas. Los creadores pueden usar esta opción para evitar reproducir audio con licencia (como gestos) en vuestras partidas. 

**Aviso: estas opciones no se aplican a la música de Astronomical.

  • No os olvidéis de promocionar vuestro código de creador para que vuestros seguidores puedan apoyaros cuando hagan una compra en la tienda de objetos o en la Epic Games Store.