Fortnite

Aumento de las recompensas de Cumbres Leñosas

6.9.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a todos!

Queremos destacar algunos cambios que implementaremos a la parte final de Cumbres Leñosas en la actualización v.10.30.
 
Recompensas de Cumbres Leñosas
Vamos a mejorar las recompensas de las misiones de 4 jugadores de Cumbres Leñosas con un nivel de poder superior a 100. Se ha aumentado un 25 % las gotas puras de lluvia que se obtienen en misiones que no sean de 4 jugadores con 140 de nivel de poder. Por ejemplo, si antes obteníais 64 gotas puras de lluvia, ahora obtendréis 80.
 
Se han aumentado las recompensas de materiales de evolución que se obtienen en todas las misiones para 4 jugadores con un nivel de poder superior a 100, mientras que las misiones con 140 de nivel de poder recibirán un aumento adicional en las recompensas además de este. Vamos a echarle un vistazo a ejemplos concretos: 
  • Una misión de 4 jugadores otorgaba una recompensa de 168 gotas puras de lluvia en una zona con 108 de nivel de poder. En la actualización 10.30, la recompensa pasa a ser de 256 gotas puras de lluvia.
  • Una misión de 4 jugadores otorgaba una recompensa de 168 gotas puras de lluvia en una zona con 140 de nivel de poder. En la actualización 10.30, la recompensa pasa a ser de 320 gotas puras de lluvia.
Aviso: lo que acabamos de describir son ejemplos. Puede que obtengáis más o menos cantidad que la que se indica en ellos en función de las insignias que consigáis durante una misión.
 
Insignias y recompensas de misiones
Cuantas más insignias ganéis, ¡mayor será la recompensa! Cuando ganéis una insignia por completar un objetivo adicional como "Encontrad el ATLAS rápidamente", de combate, construcción o utilidad, aumentaréis la cantidad de recompensas que recibiréis al completar una misión con éxito. El valor de las insignias cambia en función de la misión, que tiene en cuenta la duración, la dificultad y los recursos utilizados. El nivel de los cofres del tesoro que aparecen al final de la misión se encarga de determinar el valor, pero también es importante rellenar la barra inferior. Por ejemplo, la cantidad de recompensas que se obtienen de un cofre de nivel 3 con la barra vacía no es la misma que si tuviese la barra casi llena. Si queréis recibir la mayor cantidad posible de recompensas de una misión, ¡ganad insignias!
 
¡Sois los mejores!