¡Dad rienda suelta a Venom en Fortnite con el traje de Eddie Brock!

23.9.2021
Por El equipo de Fortnite

Seguro que ya habréis desatado el caos como Matanza, que apareció en el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8. Y en la isla, puede que ya os hayáis unido a Venom, el simbionte.

Pero ahora, con este traje inspirado en la esperada película Venom: Habrá Matanza, ¡podréis liberar todo el potencial del simbionte al completo! El nuevo traje de Eddie Brock está disponible en la tienda de objetos y, cuando estéis listos para dar rienda suelta a sus instintos, podréis usar el gesto integrado Modo Venom para transformaros en el letal protector Venom. (Si lo preferís, podéis seleccionar este estilo en la taquilla para empezar la partida directamente como Venom). Al contrario que el traje de Venom, esta versión se inspira en la nueva película.

El gesto Modo Venom... liberado.


El traje de Eddie Brock también incluye el pico Cuchilla de simbionte. ¡Eddie Brock (junto al gesto y el pico) está disponible de forma individual o como parte del lote de Venom! Este lote contiene objetos* nuevos y ya conocidos de Venom, como el traje de Venom inspirado en el cómic. ¡Los jugadores que adquieran el lote de Venom recibirán, además, el emoticono Aperitivo delicioso! (¿Que qué es eso tan delicioso? Pues chocolate, claro está).

Aparte de este lote, encontraréis aún más artículos de Venom a los que echarles el guante. No os perdáis con la estela Senda simbiótica y aterrizad en el campo de batalla con el ala delta Surcador simbiótico.

Fortnite Eddie Brock Venom Items

Entre los nuevos objetos se encuentran el traje de Eddie Brock (con el estilo Venom), el accesorio mochilero Tentáculos de Venom, el pico Cuchilla de simbionte, el ala delta Surcador simbiótico y la estela Senda simbiótica.


Cuando estéis listos para que Eddie Brock recupere el control, usad el gesto Modo Venom para cambiar entre Venom y Eddie. (Forman una pareja un tanto peculiar...).

*Los jugadores que ya tengan uno o varios objetos del lote de Venom podrán hacerse con él por un importe inferior de paVos.