Los paVos comprados en PlayStation se unen al monedero compartido de Fortnite

16.5.2022
Por El equipo de Fortnite

A partir de la próxima actualización v20.40, los paVos comprados en PlayStation se pueden usar en todas las plataformas compatibles con el monedero compartido de Fortnite (PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juego en la nube).
 

 

Nintendo Switch

PlayStation/Xbox/PC/Android/Servicios de juego en la nube

PaVos comprados (además de

los paVos adicionales incluidos en los packs de pago de Fortnite)

Vinculados al monedero

Compartidos

PaVos conseguidos mediante el pase de batalla, los packs de misiones o Salvar el mundo

Compartidos en todas las plataformas


Fortnite Shared Wallet

Para aprovechar este beneficio, los jugadores deben asegurarse de haber vinculado sus cuentas de PlayStation o Xbox a su cuenta de Epic Games. El monedero compartido de Fortnite no está disponible en estos momentos en Nintendo Switch, por lo que los paVos adquiridos en otras plataformas compatibles no se podrán usar en Nintendo Switch ni viceversa. 

Como siempre, los paVos conseguidos en cualquier plataforma mediante el pase de batalla, los packs de misiones o Salvar el mundo se compartirán en el resto de plataformas.

  
Preguntas frecuentes del monedero compartido de Fortnite


He comprado paVos en una plataforma compatible con el monedero compartido de Fortnite, pero no los veo en otra plataforma compatible. ¿Qué debo hacer?

 Aseguraos de que la cuenta en la que habéis iniciado sesión en Fortnite sea la misma cuenta de Epic Games o esté conectada a la misma cuenta de Epic Games (si habéis iniciado sesión en consola) que usáis en el resto de plataformas. Si necesitáis ayuda para vincular vuestra cuenta de consola a vuestra cuenta de Epic, consultad los siguientes artículos de ayuda:


Si habéis comprado paVos en las tiendas de Microsoft o PlayStation, tendréis que iniciar sesión en Fortnite en la plataforma correspondiente para recibirlos antes de acceder a ellos en el resto de plataformas compatibles con el monedero compartido.
 




¿Por qué no se transfieren mis paVos comprados al resto de plataformas?

En estos momentos, solo PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube tienen disponible el servicio de monedero compartido de Fortnite. Esto quiere decir que vuestro saldo de paVos puede variar en función de la plataforma en la que estéis. Tenéis algunos ejemplos a continuación:

  • Ejemplo 1: 1000 paVos comprados en PC.

    • PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán los 1000 paVos disponibles.

    • En Nintendo Switch aparecerá que hay 0 paVos disponibles.

  • Ejemplo 2:1000 paVos comprados en Nintendo Switch.

    • PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán que hay 0 paVos disponibles.

    • En Nintendo Switch aparecerá que hay 1000 paVos disponibles.

  • Ejemplo 3:1000 paVos comprados en PlayStation. 500 paVos conseguidos por desbloquear niveles del pase de batalla en cualquier plataforma.

    • PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán que hay 1500 paVos disponibles.

    • En Nintendo Switch aparecerá que hay 500 paVos disponibles.


Las restricciones expuestas anteriormente se aplican exclusivamente a los paVos comprados. Cualquier contenido del juego que compréis con paVos, como los trajes, estará disponible en todas las plataformas.