Vi, de League of Legends y Arcane, desata su fuerza en Fortnite

22.1.2022
Por El equipo de Fortnite

Tras el explosivo debut de Jinx de League of Legends en Fortnite, su hermana Vi salta a la palestra para unirse a ella. Basada en la popular serie animada Arcane de Riot Games, que se centra en las dos hermanas, ¡Vi Arcane estará disponible en la tienda de objetos a partir del 23 de enero de 2022 a la 01:00 CET! Romped todos los moldes con estos accesorios inspirados en Vi.

¿Os perdisteis a Jinx Arcane? ¡Pues ella también estará en la tienda a partir del 23 de enero a la 01:00 CET!


Vi Arcane llega pegando fuerte y mucho más

El traje de Vi Arcane y otros cosméticos adicionales estarán disponibles en la tienda de objetos con el conjunto Arcane: League of Legends. Llevad a la espalda el conejito del accesorio mochilero Recuerdos de Zaun (que se vende junto al traje) como recordatorio de lo lejos que ha llegado Vi; equipaos con su arma preferida cuando lleva sus guanteletes al taller, el pico Martillo del guardián de Piltover, y demostradles a todos las dotes de boxeo de Vi con el gesto Práctica de boxeo.

Fortnite Arcane Vi Items

Los jugadores podrán adquirir el traje (+ accesorio mochilero), el pico y el gesto con el lote de Vi Arcane, que también incluye la pantalla de carga La mejor de Piltover:

Fortnite Piltover's Finest Loading Screen

La mejor de Piltover: defiende la isla y sigue órdenes... la mayor parte del tiempo.


Un regreso explosivo: Jinx Arcane vuelve a la tienda

Jinx Arcane y sus accesorios temáticos volverán a la tienda coincidiendo con la llegada de Vi Arcane. Además del traje de Jinx Arcane, podréis pasároslo en grande con el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, arrasar todo a vuestro paso con el pico Aplastador Pium Pium y liarla gorda en Piltover con el tema de la sala Playground (instrumental) (de la banda sonora original de Arcane).

Fortnite Arcane Jinx Items

Gracias al lote de Jinx Arcane, podréis echarles el guante a estos objetos junto al grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!.

Fortnite Wreaking Havoc Loading Screen

La pantalla de carga Causando estragos.
 



Ahora, la agente de Piltover también hace cumplir la ley en la isla. Plantad cara a vuestros rivales con Vi Arcane o dad el salto a la acción con Jinx Arcane.

¿Tenéis ganas de más League of Legends? ¡El título gratuito está disponible en la Epic Games Store!