Vi es la cara nueva que se unirá al Club de Fortnite en febrero

25.1.2021
Por El equipo de Fortnite

Club de Fortnite de febrero

Una astuta guerrera nueva que lucha contra el tiempo llega al Club de Fortnite. 

No os perdáis a Vi, la última esperanza del clan Zorro. 

Vi llega el 1 de febrero aproximadamente a la 01:00 CET para los miembros activos del Club de Fortnite antes de que la cambiemos a finales de febrero. Junto con su traje, el pack de club de febrero incluye el accesorio mochilero Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el envoltorio Corriente de Kitsune y una pantalla de carga.  

ES ES 15BR Social Subs Announce FoxWarrior Social Cosmetic
Además del pack de club, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1000 paVos mensuales de febrero en la misma fecha en la que se suscribieron.  Y no lo olvidéis: los suscriptores siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual. Si queréis un recordatorio de cómo funciona todo, echadle un ojo a esta publicación del blog.

Club de Fortnite de enero

Enero llega a su fin, pero aún estáis a tiempo de suscribiros y haceros con los objetos de este mes antes de que los cambiemos por los del siguiente. Si os apuntáis antes de que finalice el mes, recibiréis lo siguiente:
  • Pack de club de enero: Green Arrow 
  • Pack de club de febrero: Vi
  • Acceso al pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5
  • 1000 paVos*
ES ES 15BR Social Subs Announce GreenArrow Social

Importante: si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de febrero.
Los 1000 paVos del Club de Fortnite se reparten cada mes desde el primer día que os suscribisteis. ¿Os disteis de alta el 5 de enero de 2021? Si seguís suscritos, recibiréis la segunda entrega de paVos el 5 de febrero de 2021, la tercera el 5 de marzo de 2021, y así sucesivamente.


Entrad en el juego para registraros. Para obtener más información sobre el Club de Fortnite, leed las preguntas frecuentes del Club de Fortnite.

* Se realizará un cargo mensual de 11,99º€ por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles y también de cómo realizar la cancelación.