¡Votad el próximo gesto de la NBA 75 para Fortnite en la central de la NBA 75 All-Star!

16.2.2022
Por El equipo de Fortnite

¡La liga se ha vuelto a unir con Fortnite para celebrar la temporada del 75.º aniversario de la NBA y el NBA All-Star 2022! 

Aunque la votación de los seguidores para decidir quién jugará en el NBA All-Star (¡que tendrá lugar el 21 de febrero a las 02:00 CET!) ha llegado a su fin, ya podéis votar por la celebración de la NBA que queréis ver convertida en gesto para Fortnite. ¡El proceso de votación ya está disponible en la central de la NBA 75 All-Star, creada por el equipo de Atlas Creative! Además de votar, podréis lanzar canastas, pasar el rato con vuestros amigos y rememorar los mejores momentos de la NBA.

Sube la temperatura en la cancha: encontraréis trajes nuevos y viejos conocidos en la tienda de objetos, ¡además de un nuevo accesorio mochilero para representar a vuestro equipo favorito!

Fortnite NBA


Votación y grafiti Aro aéreo en la central de la NBA 75 All-Star

Por primera vez en Fortnite, ¡los jugadores podrán votar en el juego para escoger un gesto! Desde ahora y hasta las 16:00 CET del 23 de febrero de 2022, recorred la central de la NBA 75 All-Star y sus diversas instalaciones, como las canchas de baloncesto interiores y exteriores, los fotomatones o las zonas para relajarse. La zona exterior es una sección de la "Pista de la NBA", una referencia a la campaña de celebración por su 75.º aniversario que se ha llevado a cabo esta temporada.

En la pantalla de "Vote to Emote" que se encuentra en la Pista de la NBA, es donde podréis decidir qué celebración de la NBA queréis como gesto. ¡Elegid entre tres emblemáticas celebraciones de miembros del equipo All-Star de la NBA de 2022! Estas celebraciones se mostrarán en la pantalla de Vote to Emote. 

Tendréis la ocasión de votar en la central hasta cinco veces al día. El proceso de votación estará activo hasta el 23 de febrero de 2022 a las 16:00 CET. Cuando concluya, ¡no perdáis de vista nuestras redes sociales para conocer el gesto ganador!

¿Ya habéis terminado de votar por hoy? Pues encestad suficientes canastas en la central y recibiréis algunos PE y el grafiti Aro aéreo. (Si queréis conocer más información, consultad las misiones de la central de la NBA 75 All-Star 🏀).

Fortnite High Hoops Spray

¡Aquí os dejamos una vista previa de la central antes de que deis el salto!

Fortnite NBA 75 All-Star Hub

Fortnite NBA 75 All-Star Hub

Fortnite NBA 75 All-Star Hub

Fortnite NBA 75 All-Star Hub

Fortnite NBA 75 All-Star Hub

Fortnite NBA 75 All-Star Hub


Taquilla de All-Star: trajes nuevos y clásicos de la NBA

Justo a tiempo para la llegada de la nueva central. ¡Lucid vuestras mejores galas con el flamante conjunto de la NBA 75 o poneos el uniforme del equipo de la NBA que queráis con el regreso del conjunto Sobre el papel! Ambos conjuntos están ya disponibles en la tienda.

Encontraréis diez trajes en el conjunto de la NBA 75, cada uno con tres estilos de colores diferentes: diamante (predeterminado), rojo y gris. Además, ¡podréis lucir un logotipo holográfico de cualquiera de los 30 equipos de la liga con el accesorio mochilero Logotipo de la NBA! Y, como siempre, representad a un equipo distinto cada vez a través de vuestra taquilla.

Part of the NBA 75 Set in Fortnite

Hablando del tema: los diez trajes del conjunto Sobre el papel incluyen los uniformes de los 30 equipos de la NBA. Al igual que con el accesorio mochilero Logotipo de la NBA, visitad la taquilla para cambiar de bando. Y eso no es todo: dos nuevos uniformes han hecho su aparición para celebrar la llegada de la central: ¡All-Star '22 rojo y All-Star '22 gris!

All-Star ‘22 Uniforms of Fortnite In The Paint Outfits

Los accesorios del conjunto Sobre el papel también están de vuelta, como el gesto Dribleo; los accesorios mochileros Minicanasta y Trofeo del campeonato de la NBA o el juguete Gancho.
 



Siempre preparados y lejos del banquillo. ¡Votad y que empiece el partido!