Fortnite

Actualizaciones de las recompensas de Juegos de guerra y Resistencia

30.7.2019
Por El equipo de Fortnite
Muy buenas, amigos de Fortnite:

Queríamos daros a todos un avance sobre los próximos cambios que vamos a introducir en Juegos de guerra y el modo Resistencia. ¡Vamos a ello!

Juegos de guerra y Resistencia han llegado para quedarse durante la próxima temporada y más allá como modos permanentes. Con el fin de la temporada 9, nos gustaría tratar algunos problemas con las recompensas de Juegos de guerra y Resistencia.

Al inicio de la siguiente temporada, las recompensas de misión de Juegos de guerra se reducirán para que a la gente le entren menos ganas de permanecer ausentes durante cualquier Juego de guerra. Los billetes de temporada dejarán de incluirse como recompensa dentro de las misiones diarias y como recompensas de misión de Juegos de guerra. Para compensaros por este cambio, ahora las misiones diarias de Juegos de guerra otorgan más recompensas en Bosque Pedregoso, Villatablón, Valle Latoso y Cumbres Leñosas. Además, el desafío "Plaga de cáscaras" será eliminado, ya que resultaba muy sencillo permanecer ausente al jugarlo.
  • Las misiones diarias de Juegos de guerra de Bosque Pedregoso otorgarán oro adicional.
  • Las misiones diarias de Juegos de guerra de Villatablón otorgarán oro y materiales de evolución a elegir.
  • Las misiones diarias de Juegos de guerra de Valle Latoso otorgarán oro y ¡VENTAJISTA!.
  • Las misiones diarias de Juegos de guerra de Cumbres Leñosas otorgarán oro y ¡AVENTAJADO! épico o legendario a elegir.

Las recompensas se reducirán durante las oleadas iniciales de Resistencia. Estas oleadas son más sencillas de superar, ya que el desafío que presenta Resistencia aumenta a medida que estas progresan. Vamos a dejar las mejores recompensas para los jugadores que se pongan a prueba y consigan completar las oleadas más difíciles.

Tenemos muchas ganas de ver cómo completáis el modo Resistencia y las diversas simulaciones y desafíos de Juegos de guerra, haciendo pruebas con las nuevas trampas y compartiendo esa experiencia y fuertes con la comunidad. Esperamos que estos cambios en Juegos de guerra y Resistencia impacten de forma positiva en la economía del juego a medida que seguimos avanzando.

¡Sois los mejores, comunidad!