¡Disfrutad de J Balvin en la Fiesta Ultratumba, un espectáculo especial de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020!

21.10.2020
Por El equipo de Fortnite

Como cabeza de cartel del evento de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad de este año, la superestrella J Balvin, ganador de cuatro GRAMMYⓇ Latinos y embajador mundial del reggaeton, hará que os lo paséis en grande en la Fiesta Ultratumba, ¡un espectáculo especial de Fiesta magistral donde disfrutaremos de sus grandes éxitos y del estreno de su nueva canción con Sech! La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET.

ES ES 14PR JBalvin Announcement Social

Cuando la Fiesta Ultratumba haya finalizado, podréis ver retransmisiones de la actuación de J Balvin en el escenario principal el 1 de noviembre a las 19:00 CET y el 2 de noviembre a las 00:00 CET. ¡También podréis disfrutar del estreno y de las retransmisiones de las 19:00 CET y las 00:00 CET con vuestros amigos en la aplicación de videollamadas grupales Houseparty!

¿Quieres disfrazarte para la fiesta? El traje Soldado fiestero, una nueva versión marchosa de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET.

ES ES 14BR PartyTrooper Social PartyTrooper

Como recuerdo de vuestro viaje de ultratumba con J Balvin, todos los propietarios de Soldado fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin. (Llevar el traje durante el espectáculo es opcional para desbloquear el estilo. ¡Poneos los trajes escalofriantes que queráis!)

ES ES 14BR PartyTrooper Social JBalvin

¿Primera vez en Fiesta magistral? Descubrid cómo entrar en Fiesta magistral y encontrar el escenario principal en nuestra guía para principiantes. Y si queréis rendir homenaje a Balvin antes del espectáculo, entrad en el modo Creativo de Fortnite del 25 al 31 de octubre para visitar La Familia, ¡una isla creada por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami donde podréis jugar a minijuegos basados en las canciones del último álbum de J Balvin!

¡Comunidad de creadores!

De cara a la Fiesta Ultratumba, hemos preparado unos consejos para poder disfrutar de la mejor experiencia posible mientras compartís el contenido con vuestras comunidades.

  • Los creadores de nuestro programa Apoya a un creador podrán retransmitir y compartir el contenido de la Fiesta Ultratumba en YouTube del 31 de octubre al 6 de noviembre sin que os afecten las reclamaciones de derechos de autor ni las desmonetizaciones. Tras ese periodo de siete días, el vídeo será desmonetizado, pero no se emitirán avisos ni será retirado. Si recibís una reclamación de derechos de autor antes de que haya terminado este periodo de siete días, apelad la reclamación directamente con los titulares de los derechos.

  • Tened en cuenta que debéis disponer de un canal de YouTube válido vinculado a vuestra cuenta de Apoya a un creador antes de que comience la Fiesta Ultratumba el 1 de noviembre a las 02:00 CET. Si queréis añadir un canal de YouTube a vuestra cuenta de Apoya a un creador ya existente, abrid una incidencia en asistencia al jugador después de leer nuestra guía de vinculación con YouTube. (En este momento no podemos añadir nuevos creadores a Apoya a un creador. Consultad el sitio web y las redes sociales de Fortnite con asiduidad para estar al tanto de las actualizaciones sobre la readmisión de solicitudes).